Acabamos el 2014 con un balance relativamente bueno y comenzamos el 2015 con mucha fuerza. Pero antes de hacer cualquier entrada haciendo mención a todo lo ocasionado en el 2014, me gustaría decir y agradecer algo que me pasó poco antes de finalizar el año y que tiene que ver con el blog y el mundo bloguero.
Erika me ha nominado en esta entrada con un premio el cual me ha hecho mucho más que ilusión!! Soy una persona sencilla y humilde y para mí todo es muy importante y me llena de orgullo y satisfacción (como el Rey, o el antiguo Rey). Imaginaros la ilusión que me hizo ver que alguien dedicaba su tiempo y esfuerzo en nominar mi humilde blog.
Os dejo el enlace del blog de Erika, una tía genial y con unas dotes para escribir y definir cosas particulares y cotidianas diarias con una facilidad que me produce cierta envidiaaa, jejejeje, pero sana, eh? sanaaa!! jajaja
El premio es éste, y pienso hacer una entrada lo más original posible para nominar también a otros 10 blogs más. Vestiros de gala que vengo!!
Hace tiempo decidí volver a escribir en este blog y buscar gente con quien interactuar y con quien compartir experiencias. Poco a poco he ido conociendo a gente-bloguera muy maja y con unos blogs impresionantes como también he obtenido muchos/as seguidores/as los cuales me dan su particular “me gusta” en muchas de las entradas que he ido poniendo. Tan pronto como pueda me pongo a pensar una buena y divertida entrada para nominar a otros 10 blogs. Y también intentaré colgar el premio por el blog (a ver si lo consigo!).
Saludos y, lo dicho, feliz año nuevo 2015!!