Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

domingo, 29 de marzo de 2015

Motivo de divorcio (V) -- final --

 

En capítulos anteriores:

Jotapé es invitado a un evento (al que se presenta hoy) y ha decidido ir arreglado a tal evento. Para ello, ha decidido ponerse a la moda, acudir a productos que mejores su apariencia y algunos aparejos varios.

Pero todo ello, al contrario de servirle de ayuda, les ha dado más quebraderos de cabeza.

Para todos aquellos usuarios de blogs que hayáis llegado aquí sin pasar por los otros capítulos, a continuación os dejo los links para que accedáis a los mismos:

A continuación…

Jotapé se dirige, en su coche, hacia el evento al cual ha sido invitado y en el cual, tiene que decir unas palabras en público y también dar su decisión que ha estado tomando durante estos días.

Todavía tengo la nariz irritada, al rojo vivo y toda la parte donde cayó toda la cera, al rojo vivo. Me he puesto cremas para quemaduras que hacen un buen efecto. Espero que dure durante todo el evento.

Al llegar al sitio, mucha gente bien arreglada, bien vestida. Yo he escogido una camisa negra, amplia con corbata color rojo oscuro y una americana que no me vaya “stretch” y que me deje libertad de movimientos.

Hay mucha gente y el evento empieza. Todos han ido haciendo acto de presencia según el guión que nos habían dado y, toca mi turno.

Entre aplausos de las personas asistentes (porque si fueran aplausos de gente que no asisten, sería un poco tétrico, ¿no? a la vez que misterioso).

Llego al escenario. Con total seguridad mientras los aplausos van decayendo. Cuando ya me encuentro delante del atril, compruebo el micrófono:

- Gracias. En primer lugar, me gustaría decir que estoy muy nervioso de estar aquí. Estos días han sido una verdadera odisea y me ha comido el miedo por la presión que, para mí, significaba estar aquí. Hace tiempo decidí empezar el blog que todos estáis leyendo, “Reflexiones Jotapenianas”. Durante un tiempo, fue como un diario personal. Luego, en segunda etapa, decidí probar de buscar entre más blogs, para llenar mis listas de blogs y conocer a gente maja (porque haberlas, haylas).

Hace tiempo, me llevé la sorpresa de ver cómo me daban un premio, un premio concedido por Erika y poco después, otro premio concedido por Pedro Fabelo (os linko a las entradas en las que agradecí sendos premios). Me hizo mucha ilusión y me prometí a que haría alguna entrada original para conceder los premios que me toca a mí. Antes de nada, decir que gracias a la entrega de estos premios, pude acceder a otros blogs que me encantaron y que se han incorporada a mi lista de blogs con la que poder entretenerme. He podido descubrir que también ha aparecido gente nueva, nuev@s seguidores y, yo, más contento que unas pascuas con tanto movimiento. Y sin más demora y después de tantas entradas estresantes, llega el momento de entregar el premio:

The versatile blogger AwardAgradezco el premio que me concedió Erika del blog Anécdotas de secretarias y, nomino a los siguientes blogs (10):

Felicidades a los 10!! Espero no haberme equivocado con los links!! Si no, me pegáis una colleja cariñosa!!

premio

El siguiente premio ,que agradezco y me concedió Pedro Fabelo del blog Absurdamente, tiene las siguientes condiciones:

Las normas de aceptación del premio incluyen las siguientes condiciones:

SER SEGUIDOR DEL BLOG QUE TE HAYA NOMINADO.

Desde hace unos meses sigo el blog de Pedro. No puedo decir cuál es mi entrada favorita porque me hace reír con todas… pero el de los Reyes Magos me pareció genial, no, lo siguiente.

NOMBRAR EL BLOG DE LA INICIATIVA Y DECIR QUE ES LA CREADORA DE ESTE PREMIO.

CROCHET Y DEMOS, cuya autora es Soraya, es la creadora de este premio. Y esta es su dirección: http://crochetydemos.blogspot.com.es/

NOMINAR 4 BLOGS CON LOS QUE TE QUEDARÍAS Y NOMINAR UN BLOG NUEVO O QUE TENGA POCOS SEGUIDORES.

Mis 5 nominados son:

  1. Rubén, Caótico Rubén – Me encanta la forma en la que escribe, sobretodo al principio de empezar el blog, transmitiendo el sentimiento que tenía entonces con tanta perfección.
  2. Jose Manuel Cazorla, Trabajo social penitenciario – La visión de un Trabajador Social en una penitenciaria. Un mundo diferente a través de sus ojos, su capacidad de objetividad y sus experiencias.
  3. Erika Marin, Anécdotas de Secretarias – Erika, he mirado y te faltaba este premio, por lo tanto, con lo que me río y lo que me sirves de inspiración, lo menos que podía hacer era agradecerte todos esos buenos momentos, con este premio.
  4. Manuel Garcia, Abrir el horizonte – Leer sus entradas es como adentrarte en un momento de relajación, de tranquilidad. Su forma de ver el mundo te hace recapacitar sobre si realmente somos conscientes de lo que estamos viendo o, por el contrario, estamos desperdiciando una mejor manera de ver la vida.
  5. Isabel Salas, El canario y la máquina de coser – Porque me encantan sus entradas, sus sentimientos, lo que cuenta, cómo lo explica, como vive uno lo que ella está escribiendo, transmitiendo.

Felicidades a los cinco!! Espero que os haya gustado igual que me ha gustado a mí concederlos!!

Bueno, con esto, acabo la saga del fin de divorcio y en la siguiente entrada os explico un poco el porqué de todo esto. Espero que sigáis fielmente mis entradas y que me disculpéis por la tardanza, pero he estado muy liado estos días.

Saludos y nos vemos en la siguiente entrada…. o no!!

Saludos.

jotape_sign

 

9 comentarios:

  1. Hola Jotape. Los Reyes Magos y yo te damos la enhorabuena por esos premios tan merecidos. Y como sé que precisamente aquella entrada mía fue una de tus favoritas, le he pedido a Baltasar que adopte la voz de Darth Vader para decirte lo siguiente: ¡Jotapé, yo soy tu padre! Jajajaja
    Un abrazo, Jotapé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, al menos, alguien será mi padre!! jejeje
      Estuve a punte de repetirte el premio que ya tienes, pero como en el último premio, tu blog se enfadó de aquella manera, la verdad, me acojoné un poco y pensé "no des de comer a la fieraaa..." jejeje...
      Sí, fue una gran entrada, pero es que todas están genial!! Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo, Pedro.

      Eliminar
  2. Hola Jotape, ahora entiendo porqué te has divorciado. La alegría de recibir dos premios e ir a la gala para recogerlos está por encima del matrimonio jajaja.
    ¿Qué te sirvo de inspiración? ¡¡walaaaaa!! no sé qué responder a eso. Muchas gracias por el premio que me has dado.
    Oye, me voy corriendo que he oído la voz de Baltasar-Darth Vader y me he asustado un poco. Volveré en unos días para leer tu próxima locura ;)
    ¡¡Felicidades!! te mereces estos premios y todos los que vengan en el futuro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el hecho de recibir esos dos premios, hizo que arrancara mi maquinaria mental, para entregarlos de una manera original. Entre tus historias y las de Pedro, yo creo que incluso mezcladas con alevosía, me alentaron a crear algo original. De momento, ni estoy divorciado ni he pasado por ninguna de las cosas que, supuestamente, me han pasado en esta historia de cinco capítulos. Pero bueno, mejor, dejo todos los secretos y detalles para una entrada explicativa y, así, volver a escribir que estos días he estado un poco out. Gracias por tus palabras, por pasarte y besos para ti también!

      Eliminar
  3. Muchas gracias Jotapé!! Y muy interesante la descripción que haces de mi pequeño espacio :)
    Cuídate, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Manuel. Estoy seguro que compartir contigo un café, debe de ser diálogo muy profundo e intenso. Saludos

      Eliminar
  4. Ohhh! genial forma de nominar! me encantó, y yo estoy ahí también, eso es doble sorpresa y alegría que me has otorgado en esta madrugada, muchas gracias y que sigan los éxitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya dado una alegría!! jeje... y a muchos más blogs que hubiera dado el premio, pero ya lo tienen... si es que, sois todos geniales!!
      Saludos!!

      Eliminar
  5. ei gracias JP por la nominación! :D :D No me esperaba el giro final de "Motivo de divorcio" jajaja muy bien llevado

    ResponderEliminar