Eso, ¿qué queda después del divorcio?
En esta entrada quiero dar las gracias a todos los que os habéis molestado en dar click al “me gusta” o lo habéis compartido en vuestras redes.
Cuando me nominaron con esos dos premios, pensé en hacer algo original y así salió esta aventura totalmente ficticia, inventada y, aunque hubiera sido divertido que me hubiera pasado en realidad, nada de eso me ha llegado a pasar.
¿Y cómo se me ocurrió la idea? Pues no sé, fueron entrando ideas en mi mente, las cual las fui “retorciendo” hasta lo absurdo y así salió la historia del divorcio que ni ha pasado, ni pasa y espero que no pase (cruzaremos los dedos).
Pensé en que los pocos que me seguís, estuvierais entretenidos y esperando que al menos alguna sonrisa surgiera en vuestras caras. Ni por un momento, imaginé que pudiera llegar a tanta gente como ha llegado. Y me alegro pues, una de las cosas que más me gusta, es que sea el partícipe de un buen momento de risa para todos vosotros, que bastantes penurias ya hay actualmente.
Inspirado en las historias de Érika y Pedro, me armé de valor y busqué en mi interior, un ápice de alma de escritor de humor. Y creo que lo conseguí.
Ahora mismo, tengo ganas y deseos de volver a escribir alguna que otra historia y sacaros, de nuevo, otra sonrisa. Mi blog es un, como ya he dicho en otras ocasiones, como un diario donde escupo todo aquello que quiero dejar para el futuro y así como reflexiones humildes de mi día a día, pero no descarto abrir otros horizontes, otras historias y sumarlas en este blog. De hecho, ya tengo pensada una entrada con fotos de una excursión que hice a un castillo.
Por un lado, puede que el blog de reflexiones-diario sea una mezcla, una macedonia de muchas cosas, y que de la misma manera pierda la esencia de lo que era la idea de este blog, pero por otra parte, tendrá diferentes apartados y lo hará un poquito más ameno con diferentes vías.
Durante todas estas semanas que han ido saliendo los capítulos, he hecho poco uso del “diario” en este blog. No ha sido por falta de ganas, ha sido por falta de tiempo. Aunque también debo poner en orden una parte de mi vida porque siempre acaba desembocando al mismo sitio y, aunque el tema que iniciara fuera diferente, siempre acababa en el mismo sitio, y eso no podía permitir que así sucediera.
En fin, que gracias a todos los que habéis estado ahí leyendo y comentando y espero volver a escribir pronto.
Gracias.