Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

sábado, 24 de enero de 2015

Reto conseguido!!

 

Empezamos bien la entrada de hoy!!!

Siempre estoy haciendo cosas, estudiando lo que me puede servir de provecho o, cosas que me puedan gustar por el simple hecho de haceCONSEGUIDOr algo que me guste y que me entretengan.

Este martes, ya me dieron las notas de la última asignatura que tenía atascada como el trabajo de síntesis que tenía que hacer de final de Bachillerato. Por fin aprobé Historia de la Filosofía y me dieron la nota (con aprobado) del trabajo.

En ese momento ya no sabía si reír, llorar o qué se yo!! Por fin se acaba esta etapa, y comienza otra, pero de momento, ésta ya se ha acabado y lo que me ha costado!

 

La alegría de mi familia está claro que ha existido y que, casi casi, era de esperar…pero me han sorprendido mis compañer@s. Eso quiere decir o que están contentos de mi alegría o que por fin no les daré la murga con mis neuras pre-exámenes, ¿no? Más bien será que se alegran de que ya no me ponga pesado con ell@s.

De cualquier manera, estoy contento y ahora ya podré dejar de preocuparme por si hay promociones en el trabajo y me puedan pedir un título que no tengo. Además, durante todo este tiempo, he adquirido más conocimientos, que nunca vienen mal. Me pregunto qué deparará mi futuro ahora…

De la alegría colgué chistes en mi página de facebook y también he colocado dibujos nuevos en este blog y cambiado cosas también. El monigote, como digo yo, es lo que más he podido hacer a que se parezca a mí. Así empieza a tener un poco más de “cara” este blog y, algún día, quién sabe, puede que aparezca mi cara. Pero mejor que salga el muñeco-avatar, que es más mono que yo!! jejejeje

Pero me gustaría decir a todos los que me leéis, que quise tirar la toalla en dos ocasiones porque no veía la manera de aprobar esta asignatura. Soy consciente de que en esta vida no podemos con todo y algo no puede estar a nuestro alcance. Pensé que éste era el motivo principal que me decía que tirase la toalla, no había nada que hacer con esta asignatura después de tantos intentos. Pero creo que se tiene que seguir luchando, seguir intentando una y otra vez porque, al final, de los intentos, se consigue la práctica y la táctica para mejorar. Se pueden conseguir muchas cosas en esta vida aunque no nos lo creamos. Sigamos luchando porque en algún momento, se conseguirá. Como se dice en inglés: Don’t give up!!!

Ah, por si alguien pudiera haber notado la ausencia del blog durante un par de días, es porque lo cerré para modelarlo. Al final, han habido pocos cambios pues no me decidía. Intenté quitar el fondo que tengo puesto del “pensador de Rodin” de la Plaza de Buenos Aires, pero me di cuenta que perdía la esencia de ese blog que abría hace ya más de un año. Seguramente, le pediré a mi gran colega Maique, que me ayude a cambiar a “Rodin” pero no a eliminarlo. Digamos que le pondré “un traje nuevo”, pero es mejor que siga estando presente en este blog, porque creo que se ha convertido en la esencia de este blog. Sin él, casi se podría decir que este blog estaría sin alma, sin sentido. Le he cogido cariño a “Rodin”. Por eso, finalmente, ha quedado todo igual a excepción de algunos pequeños cambios.

Ahora empieza una temporada para tramar otras ideas que van llegando a mi cabeza. Hay una idea de serie para colgar en youtube, con mi hija de protagonista, y también crear alguna que otra canción para que cante Teka e incluso, que colabore con ella, que así me lo pidió. Ah, y en youtube también colgaré alguna que otra “sorpresa” que ya se desvelará en su momento. Cada cosa en su momento.

Bueno, bueno… pues me voy a trabajar duro (es ironía, estoy en el sofá sentado…) y os dejo hasta la próxima.

Ah, no se me olvida la entrega de los dos premios, pero para eso tengo que quebrarme más la cabeza, tengo la necesidad-obligación de crear una entrada lo más original posible para entregar los dos premios e intentar estar a la altura de los blogueros que me lo concedieron. Faltaría más!!

Saludos y ¿nos vemos mañana?

jotape_sign

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Jotapé. Seguro que has trabajado mucho para conseguir ese aprobado. Y cuando al fin se consigue materializar ese esfuerzo en algo tangible -en este caso un título- sientes que todo ese tiempo y esfuerzo invertidos bien han merecido la pena. Disfrútalo. Ánimo y adelante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ...
    Bravo chavalín!!! Ya era hora jajajaja...es broma :P

    Okay, cuando quieras me dices lo que quieres ponerle a tu amigo este el Rodin de los bosques ;) Aunque fijate lo que se me ocurre a mi ahora....ummm, has dicho por aquí de algún día poner tu cara...¿y si lo haces ya? Que tal esta idea: Una foto tuya en el W.C. cag....reflexionando en la misma postura que tu querido amigo :D muhahahahaha :P

    ¡Mañana me paso! Y si no estás por aqui, pues nada....voy tomando medidas al amiguete este (traeré la cinta métrica de mi madre)...

    ...

    ResponderEliminar