En el coche iban: su mujer, sus dos hijos y él. Aparcan en doble fila y con los cuatro intermitentes mientras su mujer y el hijo mayor salen a comprar a una tienda mientras su hijo menor y él, esperan en el coche. Al lado de la tienda hay un portal. Mientras ve en la tienda como compran su familia, un chico alto, delgado y bien vestido sale del portal contiguo a la tienda. Lo ve. Y ve que se dirige hacia el coche. Ve que no se desvía, que se acerca cada vez más y que va mirando hacia otro lado, no mira al coche, a su coche. Se acerca a la puerta del coche, abre la puerta y se cuela, sin mirar, en el coche y se sienta. Flipando y viendo que ni siquiera se gira a mirarlo, le dice: "perdona, creo que te has equivocado". En ese momento, el chico se gira lo ve y pega un bote del coche con los ojos como platos y pidiendo perdón repetidamente. Sale del coche corriendo y se mete en otro coche que hay pocos metros más adelante y el coche se va.
Yo me he reído como nunca mientras explicaba el final. Qué fuerte!!
________________________________________________________________________________________________________
Lunes hice un examen de inglés y hoy he hecho otro (ya sólo me queda uno). Hay cosas que, o están hechas con el culo o están hechas con putería. Creo en lo segundo.
Nos obligan a leer un mínimo de páginas en inglés de libros de lectura y para el nivel que tenemos, podemos leer los de level 4, 5 o 6. Lo normal es que nos vayamos a lo fácil, es decir, level 4. Pues en el examen nos han puesto 6 textos, 3 de los cuales eran de nivel 6. Pero es que, además, el orden no es, precisamente, lo más favorable para nosotros. Si quieres que un examen te salga bien, empieza por lo que conoces y acaba por lo que no. Si empiezas por lo complicado, te puedes bloquear y la puedes cagar. Por lo tanto, el examen tenía tres textos de nivel 6, uno de 5, otro de 4 y como premio de consolación, uno de nivel 3 (por si no has sido capaz de solucionar los de nivel 6 siempre tienes la consolación que aún no has sobrepasado el nivel 3). Todos en el mismo orden que los he nombrado. Vamos... para animar al personal!!
Mis compañeros de clase dicen que la profesora es un diablo... no se de dónde sacan eso...
Aquí iría mi firma, que sigue sin estar lista.