Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

sábado, 19 de enero de 2013

¡Métete en tus asuntos!



Pues eso digo yo... que no todo puede girar a tu libre albedrío. Algo habrá en esta vida que no puedas controlar, digo yo!! Pero claro, si no lo puedes controlar, puedes interferir en terceras personas para poder controlar aquello que no puedes por tu propio pie. No hay nada que me de más rabia en esta vida que el dicho del embudo: para mí la parte ancha y para ti la estrecha. 

Pues eso, que el lunes.... tengo que utilizar mis armas de estrategia comercial para ganar la partida. ¿La ganaré?

_______________________________________________________________________________

Por otra parte, mi casa parece el ambulatorio de turno con tantos jarabes, mocos, fiebres, etc. Dichoso y caprichoso invierno y cuadros gripales...

_______________________________________________________________________________

Por cierto, tengo que crear una firma para el blog. ¿Alguna sugerencia?

11 comentarios:

  1. lo del embudo........puff, totalmente¡¡¡
    dia tras dia lo veo, me da un asco que te cagas, pero es una realidad, la realidad en la que vivimos
    es como una gigantesca ola de mierda que arrasa con todo lo que pilla, un tsunami de egoismo que aplican los senvergüenzas, para salirse con la suya.

    en lo de los mocos, catarros y tal...lo que te dije de los niños, si hay niños hay infeccion...jajaja

    en cuanto a lo de la firma, la que tu quieras y pongas sera bienvenida.

    un abrazo, el lunes nos cuentas cual han sido tus armas en esa guerra de guerrillas que mantienes contra el lado oscuro ...
    QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE ¡¡¡
    ajajaj

    ResponderEliminar
  2. Llamame tonto, pero no he entendido una mierda, aparte de lo del embudo, que eso queda claro....no se por que viene, supongo que tus razones tendrás, jejejeje

    Con lo de los catarros, pues solo decirte que no tosas mirando a la pantalla, que este invierno en casa no estamos cogiendo ninguno y.....

    La firma?? que firma?? donde se firma?? para que sirve?? joder que espesura de lunes, creo que es hora de cerrar e irme a casa ¿me estaré acatarrado?

    ResponderEliminar
  3. Bea, gracias por tu comprensión. Hoy es lunes... pero mañana hago la entrada, aunque no hay mucho que contar, por eso...

    Los lunes son duros, si, Jesús, lo son... pero no te preocupes! yo te lo explico todo, todo, todo, jejeje
    Es tan fácil como una entrada al más puro estilo Bea, mucho que decir, nada que contar, nada que entender... El misterio, que me puede... jejeje...

    Tranqui, yo no estornudaré contra la pantalla. Más que nada porque quedaría tan marrana o guarrana (como diría mi peque) que mejor, lo evito. Eso sí, les diré a los niños que no se acerquen, por si las moscas. Tenéis suerte en vuestra casa.. eso sí, yo no sé que tengo con los cuadros gripales, pero hace tantos años de mi último resfriado que ni me acuerdo cuando fue...

    La firma, chaval, la firma es muuuuy importanteeee!

    ResponderEliminar
  4. que yo no cuento nada.....PERO SI LO CUENTO TOOOOOOOOODO
    sabeis mas vosotros de mi, que mucha de la gente que tengo alrededor.
    no se como dices esto........me ha dolido ¡¡¡ jajajaj

    ResponderEliminar
  5. jajaja, Bea, si no lo dudo... contar, cuentas mucho, pero... que complicado es descifrar a veces!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. ...

    Pues claro que cuenta muchas cosas Bea, claro que si. ¿Acaso las paredes de las piramides están vacias? No no no, si están lleeeeenas de mensajes.....si si, llenas están, no hay duda :-)

    jotapé está en lo cierto, la firma es muy importante....¿Sugerencia? pues..... a ver esto: pez - pez - brazo haciendo así - ojo - pez - circulo

    ...

    ResponderEliminar
  7. pez-pez-brazo haciendo asi-ojo-pez-circulo
    ajajaj...buenisimo¡¡¡

    se te ha olvidado una cosa, que como gran faraon que es, su nombre debe
    ir metido en un cartucho ¡¡

    ResponderEliminar
  8. .....espeso el lunes?? sigo con la espesura....y estamos a miércoles.
    Bea, por que dirán eso de tí, que yo no te conozco, alguna vez te he leído, pero decir eso de tí, chicos no tenéis vergüenza (menuda novedad).

    Os agradecería que me explicarais lo de la firma es algo así como .......click.

    ResponderEliminar
  9. La firma es lo que es... en breve la pondré, en breve... ahora que ya he semi-acabado exámenes, pues le dedicaré un tiempo a ello.

    No he colgado entrada para dar la solución al lunes porque no hay gran cosa que decir. La persona con la que tenía que convencer pensaba igual que yo. Por lo tanto, no hubo que discutir nada. Aún así, dije todo lo que tenía que decir. Faltaría más!! jajaja

    ResponderEliminar
  10. yo tampoco entiendo que digan eso de mi y
    luego sigan leyendo mi blog

    hombres ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Cuanta razón Bea, Hombres¡¡¡ jejeje la verdad es que somos el genero capullo de la humanidad, pero que le vamos a hacer así nacimos y así vivimos, si podemos aprender mañana para que vamos a aprender hoy.

    aahhhhh¡¡¡ ya he descifrao lo de la firma (jejeje se nota que hoy es viernes) hostia¡¡¡, ves, ahora me haces pensar a mi en que puedes poner en tu firma.

    ResponderEliminar