Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

martes, 10 de septiembre de 2013

A dos bandas…

 

En un día lluvioso de una ciudad, la cual no voy a nombrar, ella esperaba impaciente la llegada de sus amigos. Había cogido el tren desde un pueblo de las afueras y se dirigía a destino con su mente plagada de buenos momentos vividos hasta entonces con todos ellos. El encuentro tenía que ser especial. Un día único y maravilloso que se grabaría en sus mentes para el resto de sus vidas…

 

A dos bandas. Por una banda, está el proyecto nuevo que he empezado y que este viernes verá la luz y que ha habéis visto el teaser, trailer o como le queráis llamar y, por otra, esto que acabáis de leer. Es un breve fragmento de cómo empieza algo que verá la luz de aquí a un tiempo pero en el cual ya he empezado a trabajar. Sin duda, uno de mis proyectos más ambiciosos. A veces la inspiración viene cuando menos te lo esperas y ayer me inspiré lo suficiente como para escribir 14 páginas completas para el nuevo proyecto.

No os puedo decir cuándo estará listo, pues traerá bastante más trabajo de lo habitual. Sólo pediros que os guardéis unos minutos de vuestro tiempo con palomitas y disfrutéis conmigo. Sólo os puedo decir, que os vais a reír un rato. Y hasta aquí puedo leer.

Os iré informando de cómo va el proyecto al cual llamaremos “Loco viaje”

Saludos.

jotape

2 comentarios:

  1. Algo se esta cociendo en el caldero de jp..
    esperemos que no sea "besugo" ¡¡¡
    jajajaj

    ResponderEliminar
  2. ...

    Ok.....yo siempre tengo palomitas...jeje :D

    ...

    ResponderEliminar