Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

viernes, 6 de septiembre de 2013

Repasando la lista de las vacaciones…

 
Digo yo que después de más de un mes, algo de la lista que hice en la entrada Oficialmente de vacacioneeees!! justo el 29 de julio de 2013, a puntito de coger las vacaciones, algo se habrá cumplido, no?? Pues esta es la lista, la editaré para ver qué he hecho en todo mi período vacacional.
Esta era la lista:
  1. Leerme dos libros que prometí que me iba leer.
  2. Repasar inglés para empezar con fuerza en septiembre.
  3. Decidir el rumbo y la periodicidad de mi “English vlog”.
  4. Pasar de una vez las pelis del niño cuando era bebé a disco duro antes que no me funcione la cámara antigua (puede que sea de 8mm?)
  5. Iniciar los ejercicios de yoga de una vez por todas y las prácticas de meditación y respiración (lo necesito).
  6. Esto lo he puesto lo último pero debería ir en primer lugar: pedir hora con el médico para que me revise la espalda, llevo ya casi un mes y, aunque noto alguna mejoría, me temo que pueda acabar en una lesión, tipo hernia, y no es muy apetecible, la verdad.
 
jotape firma
 
Editando el 7 de septiembre de 2013:
 
Bueno, bueno, bueno… lista incompleta, para variar. Repasemos…
 
1. No he llegado a los dos libros y, además, me traje dos más (pequeños) pero no dejan de ser dos libros más. Bueno, me quedan cuatro días antes de acabar oficialmente el periodo vacaciones y antes de que empiece la rutina correspondiente del colegio. Si he podido leerme una novela en un día… ¿porqué no cuatro libros en cuatro días mientras no para de llover fuera? Reeditaré la entrada el día 12 de septiembre a ver qué he conseguido!! Jejejeje.
 
2.Nada. NO he hecho nada y es más, no es que vaya a decir excusas, no… es que NO ME HA APETECIDO NI HE QUERIDO HACERLO. Toma ya!! Pa chulo, yo!!
 
3. Esto sí, y lo sabéis porque colgué la correspondiente entrada aquí.
 
4. No las he pasado… si os soy sincero, me da una pereza horrible, porque son horas y horas de visionado de video, de recuerdos y de personas que ya no están con nosotros y da un poco de mal rollete. Pero lo iremos haciendo… Prometo hacer una entrada cuando haya conseguido este reto. Qué coño!! por cada uno de los retos de esta lista!! jajaja… a ver cuando acabo la lista…. ¿me habré jubilado?
 
5. Bueno, este reto, según se mire, sí. Puse “iniciar” e iniciar sí que he iniciado. Otra cosa diferente es si lo he practicado diariamente, pero ya lo inicié. Hay cosas que tienen preferencia en esta vida!! Jejeje
 
6. Concretamente, el día 30 de junio de 2013 coloqué esta entrada en la cual decía que me habían dado una paliza y que me debía cuidar y tal. Al final, fui al médico pero no por el reto de la entrada ni porque me pudiera preocupar si podría tener algo, no. Es que el dolor es intenso algún día que otro. Para ser más sincero, ayer viernes 6 de septiembre tuve que volver a tomarme un naprosyn y descansar porque volvía a tenerla contracturada. El médico me dijo que no veía nada alarmante, pero de tanto en tanto, vuelve el dolor y la consecuente falta de movilidad. Me deprimo solo de pensar que el 28 de junio fui al osteópata y le siguieron dos visitas a la masajista y otra más al osteópata pero dos meses después, si hago esfuerzos indebidos, vuelve a estar presente para limitarme la movilidad. Por lo tanto, reto conseguido, pero aun así, me falla mucho todavía.
 
Bueno, 3 de 6 y aun puedo conseguir el primero hasta el jueves que viene. No nos quejaremos, cosas peores he visto.
jotape
 

2 comentarios:

  1. Jajaja.. qué bueno, ni me acordaba de esto! Mola programar una entrada para más adelante porque ni te acuerdas y cuando la ves, ta partes el culo!!
    Editaré la parte final con el cachondeo propio de alguien que no ha cumplido sus espectativas el mismo día que ... (esto es personal...). VAmos a ello!! Voy a por ello!! Como diría JPelirrojo...

    ResponderEliminar
  2. tres de seis es un 50%
    no esta nada mal ¡¡¡

    ResponderEliminar