Este viernes pasado hubo nuestra cena de empresa. Hacía dos años que no se hacía, pues no estaba yo por la labor y no soy el organizador pero si el “apoyador” y preguntaréis, ¿qué es eso de “apoyador”? Veréis que es muy fácil de entender.
Cuando me entran las ganas de fiesta, se lo digo a una compañera, la cual ha sido activada por mí, se anima y nos ponemos manos a la obra. Realmente, lo hacemos los dos, pero gran parte del mérito se lo lleva ella por que le pone mucho más empeño que yo. Por lo tanto, digamos que ella si no tiene a alguien que la apoye en todos los trámites, pues no se pone. Pero lo tiene que ayudar. No sirve que le digan hazlo y luego si te he visto no me acuerdo, no. Tienes que decir y ayudar. Ahí entro yo en acción. Los dos años pasados, no estaba por la labor. Este año, se presentaba “tranquilo” y me animé a mí mismo para engrescarla a montar la cena. Y así dio resultado a lo que pasó este viernes.
Por el facebook ya he colocado fotos y videos pero, realmente, fue un éxito total. Fue buffet libre y aunque algunas personas pensaran que eso de ir tantos a un buffet sería complicado, resultó ser una gran idea dónde nadie tuvo que esperar nada para coger la comida. Luego estaba el baile, sencillo, en la misma zona dónde estábamos nosotros y en primera plana. Por lo tanto, al principio, pusieron las típicas canciones coregrafiadas a las cuales no nos pudimos reprimir nuestra vena patosa de baile y así arrancamos de buen rollo. Luego la música decayó un poco con demasiadas salsas, merengues y sevillanas. Pero bueno, al menos se salvó un 50% y casi todos estuvieron más que contentos con el resultado.
Éxito total y todo grabado y fotografiado para el recuerdo. Propuesta ya para el año que viene: pues hacerlo extensiva la invitación a todas aquellas personas que ya no están trabajando con nosotros y les apetezcan pasar un día con nosotros como en los viejos tiempos. Puede ser divertido. Pero está claro que hay que ir reinventando cada evento para que la emoción y la alegría no decaiga.
Al final me tocó bailar con las brasileñas delante de todos mis compañeros y los del restaurante. Pero bueno, sólo sudé un poco, por la vergüenza, y luego disfruté la gran parte de la fiesta sin problema.
Puntuación: un 8! Yes!!
Pues nada, feliz navidad y próspero año nuevo para todo el mundo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario