Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

jueves, 6 de agosto de 2015

Inside out (Del revés)

inside-out

Como no, película de niños toca esta vez (como la mayoría de películas que consumo en el cine). Aunque poco a poco empezaremos a disfrutar de películas para nosotros, los adultos. Pero eso, más adelante…

Pues esta vez nos fuimos a ver esta película que algunos habían dicho que es una película de adultos, que si los niños no se enteran, que si bla, que si tal, bla, bla, bla…

Mi opinión de crítico barato es que es una película que puedes ir a ver tranquilamente con los niños y que hay algunas partes del film donde te puedes reír mientras tus hijos te preguntan:

- ¿De qué os reís?

Y es que hay puntazos muy buenos que hace que la película te tenga entretenido (en formato adulto, quiero decir)

aPixar-Post-Inside-Out-characters-closeup

Como todo lo que hace Disney, buscan todo tipo de situaciones y sentimientos de todos los tipos (es el cócktel habitual de esta factoria). Si además, lo decoran Pixar con sus habilidades para darle un toque mucho más “moderno” y adecuado a los tiempos que vivimos, pues la mezcla es bastante bueno.

En esta película, te enseñan los pilares básicos de la personalidad de una persona y de cómo cada uno de estos pilares son verdaderamente fundamentales. ¿Qué quiero decir? Que no se puede ser todo el día feliz o todo el día triste o enfadado o atemorizado por la vida en sí. Tiene que existir un verdadero equilibrio entre todos esos pilares de nuestra personalidad. Se podría decir que existe cierta técnica en esta película que te enseña o te demuestra que todo en esta vida es importante, con gran o menos mesura, pero todo es importante.

Creo que la película, debería haber potenciado mucho más las mentes de los padres de la niña y habernos entretenido aun más (aunque los niños no se hubieran enterado mucho) pero para algo también nosotros somos consumidores de estas películas, ¿no? Aunque sea a la fuerza o por arrastre.

Os animo a verla y que tampoco seáis tan críticos con ellas. Sentaros en la butaca y disfrutar de cada momento, de cada segundo y mantener la mente predispuesta a una buena dosis de humor, ternura, cordura y sensibilidad. A los que la hayáis visto o después de verla, os insto a que me dejéis un comentario sincero.

Saludos y hasta la próxima!!!

jotape_sign

2 comentarios:

  1. Huolas JP. Estuve viendo la película ayer. La verdad es que soy seguidor de todo lo que hace Pixar y en la mayoría de casos me encantan las películas que hacen. Ésta en general me pareció una buena película aunque creo que se queda a medio camino en algunos momentos. Las historias de Pixar suelen hacer que te identifiques con un personaje y a mí me costó identificarme con alguno de la película. En principio podría decirse que el personaje principal podría ser "Joia" (la vi en catalán) aunque como sólo podía generar ese estado de felicidad no llegaba a mostrarse como un personaje completo. En cambio la niña, que es quien reúne todos los sentimientos, sale tan poco tiempo en la película que tampoco llega a ser un personaje principal. Luego está el humor. A mí sí me gustó y también iba con la idea de ver cómo explicaban muchos sentimientos lo cual me pareció muy bien hecho pero creo que los niñ@s iban algo perdidos. Me dio la sensación que la película aún tenía más recorrido ya que intentaron explicar muchas cosas en muy poco tiempo. Me quedé con ganas de más aunque supongo que eso es bueno. Casi mi personaje favorito sería Bing Bong. En general le daría una nota de 7 sobre 10.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chaval!! Me pareció ver por algún sitio que preparan segunda parte y que será la primera cita de la niña. Las neuronas de ambos deben de ser la reostia!! Como ya dije, la pelea entre inside del padre y la madre fue uno de los puntazos de la película, deberían aumentar más la dosis por esas partes.
      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar