Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

miércoles, 9 de enero de 2013

Tres deseos


Aunque lo parezca, no es una entrada en honor a este libro. Este libro lo leí hace unos 10 años, aproximadamente. Es un libro "romántico", de los que lee la parienta. La pillé llorando en casa y le pregunté qué pasaba y le dio por reír. Era por el libro, era (es) muy sensible. Me dio la risa y como venganza por la humillación que pasó ella, me obligó a leerlo. Sin duda, no solté ni una lágrima, pero reconocí, en su momento, que tocaba la fibra por la historia tan profunda que contaba. Años después, este libro vuelve a moverse por nuestras vidas. Las casualidades de las vidas me fascinan. Y en honor a este libro, me gustaría pedir tres deseos. 


  1. Me gustaría centrarme en los estudios, ponerle un poco más de entusiasmo y acabar de una vez lo que he empezado. Cueste lo que cueste. Me entre o no me entre.
  2. Se me ha olvidado. Por lo tanto, cambiaré mi deseo que tenía en mente, el cual he olvidado, por desear mejorar esta memoria... (manda cojones...). Mientras repasaba, me ha venido a la cabeza el deseo... vaya memoria!! Y es que, la semana pasada, "waseando" con mi primo, nos animábamos a ir a correr en bici (otro más que me agobia y me obliga a salir de mi sofá para correr por la noche fría y oscura). Comentábamos los días libres, las horas que podíamos, etc... todo en plan como siempre...algo lejano. Dijimos que los martes lo podíamos hacer, ir a correr en bici. Y ahí quedó la cosa. Hoy es martes y me llama: "bájate con la bici hasta mi curro y vamos a correr!" Miraaaa, casi me da un espasmo!! Al final, y por cosas que tenía que acabar (y tengo) para la clase de mañana, le he dicho que hoy pasábamos pero que empecemos martes que viene. Mi deseo es, intentar arrancar e intentar no parar una vez hemos empezado. Creo que me vendría bien un poco de ejercicio y más después de tantas fiestas, comidas y "sofing".
  3. Este deseo, ya ha sido cumplido mientras esperaba publicarlo. Quedará guardado en mi recuerdo para la eternidad...

4 comentarios:

  1. yo no necesito que me concedan tres deseos, con uno me vale.
    lo mas importante en la vida es la salud, la tuya y la de tus seres queridos...sin salud no puedes hacer nada, no puedes disfrutar de la vida, ni de tu familia, pareja, amigos, no puedes trabajar...sin salud estas muerto en vida.
    solo la salud importa

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, lo único es que eran unos deseos menos transcendentales, para aprovechar el comentario del libro...
    Hoy me he acordado de ti,cuando al pasar por unos personajes mayores precisamente estaban comentando eso: que sin salud no había nada. Pero como era para hacer la gracia del libro, pues he pedido tres. Más bién parecen propósitos, ahora que me lo miro... con deseo!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. deseos, intenciones, aventuras, desventuras, que más da, lo importante es que hay planteamiento de futuro, si tu único deseo es tener salud, pero que tu vida siga siendo igual....pues no se para que quiero salud, que la mente trabaje que haya inquietudes, que te preocupes por mejorar es fundamental, incluso para la buena salud.

    Por cierto Salud y Republica.

    ResponderEliminar
  4. ...

    ¿Te parece bonito fallarle así a tu primo después de haber quedado? aissnnn....

    ...

    ResponderEliminar