Páginas vistas en total

Diario personal jotapeniano

viernes, 8 de marzo de 2013

Hola, ¿sabes quién soy?

Buenas Jotapé, soy tu subsconciente...

Para variar, haré algunas partes en esta entrada. Para empezar, una canción que ya he colgado en el face pero que no quería dejar de recordar en mi futuro incierto a través de este maravilloso blog (ya que no tengo abuela...). Podéis seguir leyendo mientras escucháis semejante maravilla. Tranquis, no tiene nada que ver ni Jotape ni Maique. No hará daño a vuestros perfectos audífonos. 

Desde que salió esta canción al mercado me encantó y, aun sabiendo inglés, nunca me paré a pensar la historia que llevaba esa canción. Ayer en inglés, me enteré (lo que se entera uno...). Triste, no cabía duda que toda la letra conllevaba a un desenlace triste, como todos vosotros sabéis. 
Salió a flote de mis recuerdos ayer y hoy lo he querido inmortalizar en esta entrada para cuando tenga muchos años y recuerde mis años mozos...
______________________________________________________________________________

Siguiente historia. Como no pasa nada en mi trabajo (estoy siendo irónico) os voy a explicar una historia sobrecogedora. Wow!!

Veréis queridos mortales, no se os ocurra hacer una bromita a través de mensajitos de móvil a una mujer indefensa porque no queda bien. Y menos si está a punto de cumplir los 60!!

Pues a esta compañera, ayer empezaron a llegarles mensajes a su móvil, a través de SMS, diciéndole quién era, donde trabajaba, qué familia tenía, etc. Ipso-facto, los mensajes empezaron a subir de tono como "me gustan tus pechos", "me gustaría revolcarme contigo", "estoy seguro de que eres muy buena en la cama", "¿quieres ver como es mi p...?", etc... 

A todo eso, coge y lo lleva a la policia, pues el número se ve bien cuál es. El policía en cuestión coge y hace una llamada a través del fijo, pero nadie le contesta. Al momento, el móvil sospechoso devuelve la llamada. Contesta el policía con un "diga" y, automáticamente, le cuelga. Rápidamente, le envía un sms diciendo: "creo que me he equivocado", "lo siento". Y se acaban los mensajes. Hasta ahí, la historia. 

Hoy, vuelve a la carga pero a través del Wassap. En el wassap ve la foto de mi compañera y le hace preguntas sobre que ayer no estaba seguro de que fuera ella, pero ahora ve que si, que no se había equivocado. Ella le responde diciendo que si era un hombre. Él le responde en varios mensajes:

"sí,  soy un hombre"

"soy un hombre-hombre"

"¿te gustan los hombres?"

Automáticamente, le bloquea desde el wassap. Al momento, recibe un SMS: "Curiosa tu reacción".

Me sorprende que sepa a ciencia cierta que algo había hecho con el wassap!!(bloquearlo) No se porqué, pero sigo pensando que alguien de nuestro entorno, le está gastando una broma de mal gusto.... A ver si es por su inminente 60 cumpleaños del martes que viene!!! Es como si supiera cada movimiento que hace. Por otra parte, da un poco de yuyu si todo viene de una persona "desconocida", porque todo eso no es de persona centrada. ¿No?

Reconozco que cuando me dejó leer los mensajes, al principio, me hizo gracia. Luego fueron subiendo de tono y después valoras que vive sola, que ronda los 60 y que eso le puede provocar un mal rollo que te cagas y, después de llevarme una bronca por parte de todas mis compañeras por mi  cachondeo, pensé que era un mal rollo recibir eso si no era una broma de alguno amigo o amiga de ella. Y si lo fuera, un poco de mal gusto. Moraleja: no hagáis bromas de este tipo... 
_______________________________________________________________________________


5 comentarios:

  1. Si la cosa es de broma, no tiene gracia..

    No hay nada que mas repugne a una mujer
    que nos digan guarradas, si no viene al
    caso,y no creo que un anonimo de
    morbo sino mas bien miedo.

    yo estaria acojonada, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  2. ...

    Pues normal que esté acojonadilla, vaya tela. Porque si fuera una broma de alguien de mucha confianza, pero vamos, aun así se lo estaría montando muy mal jajá.

    Cuanto psicópata ahí suelto, aisssn. Y como dice mi madre (no, no es lo de la vida es como una caja de bombones :P)...."¡Las bromas traen agua!" :D

    En fin, pobre mujer, que mal rollo.

    Yo recuerdo hace ya unos cuantos años (cuando teníamos teléfono fijo, jeje) que estuve recibiendo unas llamadas y al descolgar no decían nada, pero se escuchaba respirar. Un día llamo varias veces seguidas en unos minutos....y a la tercera o cuarta vez (no recuerdo) nada más descolgar digo: "¡Dejame en paz hijo de p***, te voya matar!!" jajaja, Recuerdo que estaba solo en casa esos días. Tras estas salvajes palabras mías :P se escucha una conocida voz diciendo: "pero que dices tio???" Esta vez era mi hermano!!! jajajaja. Yo le dije que nada, que es que me estaban crispando alguien los nervios con unas llamaditas.

    Ah, aunque no tiene nada que ver, hace unos días recibo una llamada al móvil. Veo que es un teléfono fijo 91... Y respondo: "¿si?" Entonces se escucha: "Dile al Jordi nosequé que se ponga". A lo cual yo respondo que se han equivocado, y entonces tras una brevísima pausa, pero que aunque muy breve no era normal, se escucha: "Ah, perdone...nosequé nosecuantos".....Pero esto último noté que era grabado!!!

    Claro, me mosqueé por si era uno de esos timos que al haber respondido me la jueguen y me suba la factura. Así que llamé al instante a Yoigo para que lo comprobaran, les di el número y me dijeron que no había cargo ninguno y si quería que bloqueara ese número, a lo cual respondí que si.

    ...

    ResponderEliminar
  3. qué chungo, esto de las llamadas no me mola nada, más que broma es mal rollo. Hay que tener mucho ojo. Yo lo que haría sería que alguien que tenga llamadas sin coste fuera llamando a este tipo por la oficina e ir escuchando si suena algún móvil.

    ResponderEliminar
  4. y llamar con número oculto, claro.

    ResponderEliminar
  5. Es curioso, pero algunas mujeres no se asombran de esos mensajitos, y otras ponen el grito en el cielo (las que conozco, claro) vamos, que no hay un intermedio... Esta semana está de vacaciones pero le prometí que le iría preguntando a ver cómo le iba..., por si le molestaban más.

    Ahora mismo, no recuerdo que algo me pasara a mi, por lo tanto, tengo mala memoria, pero no para no acordarme de algo serio, verdad?? Pero al contrario sí que lo he hecho. He cambiado varias veces de móvil y siempre que tenía un numero nuevo hacia bromas a la peña con aquello de "quien soy?" y jugando a las preguntas para adivinar. Pero nunca algo tan perver como eso.

    Eleco, eso también se lo dije. Que cuando estuviera rodeada de gente variada y algunos que no conociera, que lo hiciera sonar. TAmbién le dije que desde una cabina, otra amiga fuera diciendo "hola?, hola?" como si no escuchara bien, pero que ella tuviera el auricular en su oreja y escuchando la voz del otro tipo. Si recibes una llamada de alguien que no te escucha, por inercia, acabas chillando más para que te oiga y hablando bastante. Seguramente lo despistaría. Nu se... cosas así, para dar ideas, soy un crack!! jejeje...

    ResponderEliminar