Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

martes, 16 de septiembre de 2014

De vuelta y… para quedarme!!

 

Madreeee, cuánto tiempo ha pasado desde la última entrada!!

Os preguntaréis qué ha pasado, verdad? Ah, que ni os habíais dado cuenta? Sí, yo creo que sí, al menos Maique me comentó que se pasaba por si había novedades… seguro que alguno de vosotros ha pasado de tanto en tanto… bueno, fuera bromas, os cuento cosas.

La última entrada es del 13 de septiembre de 2013. A partir de ahí, los motivos, ya no me acuerdo. Puede que entrara en un momento de bajón, que simplemente estuviera ocupado… la verdad, no me acuerdo. Yo apuesto que ha sido más bien un poco de dejadez. ¿Y qué ha pasado para volver? Pues me dio el otro día por mirar entradas y… me encantó volver a aquellos pensamientos, cosas que me pasaban que ya no me acordaba y ver evoluciones en cosas, retrasos en otras y diferencias en otras. Lo mejor, es que me ha encantado leer y leer todo lo que he plasmado en este blog durante el tiempo que estuve colocando entradas. Está claro, que me gusta inmortalizar todos esos momentos para recordarlos en el futuro y, porqué no, que mis hijos, puedan compartir conmigo todo lo que pasaba por mi vida en esos tiempos.

Por lo tanto, voy a hacer el esfuerzo y mantener vivo este blog.

Durante este año, casi exacto, han pasado muchísimas cosas… bastantes. Agradables y desagradables, buenas y malas, rutinas y novedades… en fin, que sería una entrada muuuy grande y creo que lo iré diciendo entrada por entrada. Poco a poco, con todos esos cambios.

Uno de los cambios es que mi hermano está aquí viviendo, de momento, y, aunque las circunstancias del porqué se ha venido aquí, son realmente dramáticas, al menos está rodeado de nosotros y en mejor estado de lo que estaba en el pueblo y con buen trabajo por un tiempo, que ya es mucho pedir. De hecho, está trabajando donde yo también trabajo. Diferente puesto, pero mismo pagador. Fue un golpe de suerte donde, gracias a que tengo compañeros que NO ME MEREZCO, yo me movilicé lo impensable para conseguir que entrevistaran a mi hermano. A partir de la entrevista, ya se lo ganó todo él con sus propios méritos. Hacer lo que sea por mi familia, nunca será un motivo de vagueza o dejadez, al contrario, él sabe lo que me llegué a mover por que consiguiera ese puesto. Sus motivos de la llegada hasta aquí, en otra entrada ya la contaré, pues es larga y por el facebook (los que me siguen) sabrán lo que pasó a finales del 2013.

A diferencia de mis primeras entradas, estas, algunas, es posible que las publique en el facebook. En él, solía hacer algunos escritos largos y pero he decidido poder colgarlo a través de este blog. Eso significa vigilar mis palabras e intentar no ofender a nadie (cosa bastante complicada) pero lo intentaré. NO quiero decir que no sea yo, pero seré bastante sutil en mis comentarios. Tampoco tengo mucha confianza que algunos amigos del face me sigan, al fin y al cabo, me ha gustado más disfrutarlo por mí que por que otros lo puedan estar viendo o compartiendo conmigo.

Como resumen, así por encima, mi estado anímico es un pelín complicado por muchas cosas que he vivido y estoy viviendo. En mi casa muy bien, con mi familia bien y tengo la suerte de tener amigos con quien compartir momentos. También he podido comprobar la parte asquerosa de algunos sujetos así como descubrir algunas personas que no tienen mucho interés por mí y por mi familia. La lástima es que no les puedo dar una patada por respeto a terceras personas, pero no me faltan ganas y no por mí, que tengo motivos más que suficientes, pero más bien estoy dolido por lo que ha sufrido mi mujer y mis hijos… Pero eso, en otra entrada…

Mi espalda… aisn, conseguí arreglarla pero me costó….9 meses!!! sí, se dice pronto pero se sufre bastante. Pero al final, conseguí ponerla en su sitio. Al final, me hicieron tac y tenía un inicio de hernia discal, un disco se estaba saliendo y mis vértebras las estaban pisando. Pero podía tener solución sin cirugía, y la tuvo. Costó , pero la tuvo. Luego tuve un esguince, pero eso ya es otra historia…

Dejé el blog también con un viaje misterioso o una locura que iba a hacer. Pues montamos una excursión con toda la pandilla para Amsterdam en 3 días de órdago. Estuvo muy bien, y me gustaría poner una entrada en su día con alguna foto que otra y también os colgaré el video que monté.

También en una entrada hablo del sitio donde tengo mis inspiraciones o dónde las llevo a cabo. Ahora, eso ha cambiado y también lo colocaré en una entrada.

El resultado del examen que fallé acabó en un desastre del inicio del curso de repetición. No sólo fue horrible en la clase que me tocó estar si no, que un montón de problemas, uno detrás de otro, acabó que no pudiera ir hasta pasado febrero. Por esa época, ya ni quería seguir. Lo dejé todo por imposible y no fui a clase. Ahora estoy en lista de espera para poder volver a entrar.

De los dos bloques que tenía de asignaturas por aprobar y que siempre, suspendía, conseguí aprobar los dos bloques de historia y casi apruebo uno de historia de la filosofía. Pero ya le he cogido el truquete y ahora empiezo la recta final. Si en diciembre consigo aprobar estos dos bloques y presento el trabajo de síntesis, habré acabado. Siguiente paso: escoger carrera para la universidad…. o no, ya veremos!!

Bueno, por hoy, una parte. Voy a dejar más cosas para las siguiente entradas.

Durante estos días, he estado disfrutando de mis “memorias” y, la verdad, ha sido un placer para mí. Me gustaría que todos los que me seguían también volvierais y los nuevos que compartáis vuestros blogs conmigo y retomar aquellas aventuras “blogueras”.

Sin más… nos vemos en la siguiente entrada.

Espero que mi firma se estampe bien… por si las moscas…. Jotapé.jotape firma2

4 comentarios:

  1. Me cago, en los comentarios del puto bloger..... después de escribir un comentario doy a publicar y me lo ha borrado todo. Bueno vuelvo a escribir....intentaré repetir literal lo que había escrito.

    No me lo puedo creer, pero que ven mis ojos (o algo así)¡¡¡ estaba dando una vuelta por Google+ y veo que hay una nueva publicación en tu blog, eehhhh no puede ser, será un error del timeline de la red social, con lo que entro al blog y que sorpresón, no una entrada sino 2 entradas nuevas.

    Me alegro mucho de que hayas retomado el blog y ya sabes que cuentas con un fiel lector a todas tus entradas.

    Yo para este año estaba pensando en hacer algo parecido, quiero crear un blog personal, pero no tengo claro el nombre quiero que siga una tematica parecida a los "día X P.V." que empece a escribir en FB este verano.

    Muchos proyectos tienes, llevalos con cuidado y no te satures, no por que no puedas con ellos sino por la frustración que se siente por la responsabilidad adquirida cuando nos comprometemos a algo y no podemos con ello.

    Eso sí, después de ver lo que me ha hecho con el comentario, ten en cuenta que lo voy a hacer con Wordpress, nada que ver al puto Bloger (deberías planteartelo).

    Nos vamos leyendo, que vernos ya lo hicimos por aquí ;-) y fue un gustazo compañero.

    ResponderEliminar
  2. Buenas chaval. Un consejo, ves para atrás en el explorador hasta que te vuelva a saalir el comentario todo escrito. ülitmamente, lo he hecho y me ha salido. De todas maneras, por más seguridad, lo selecciono todo y lo copio antes de darle a enviar. Pero a veces, aun se me olvida y he tenido que recurrir a esa alternativa y me ha funcionado. Queda dicho!!
    Sí, he vuelto.. pero porque redescubriendo el blog y leyendo las entradas que hice en su día, me encantó leer lo que leía. Gracias por ser un fiel lector!! Tus entradas en el face están muy bien y me lo paso bien, más bien es cachondeo que algo reflexivo como yo suelo hacer por aquí, pero son cosas que al final, quedan para el recuerdo. Me plantearé lo del wordpress siempre y cuando pueda emigrar todas las entradas...
    Gracias por lo del gustazo de vernos. Lo que yo pensaba, yya te lo dije y lo dejé plasmado en un mensaje del face. Paraa cualquierr cosa, tienes mi móvil. You know!! Nos seguimos viendo!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que volviste :D está guay volver a leerte en el blog. Yo hace un tiempo que lo tengo en standby pero mola volver a leerte :D

    ResponderEliminar
  4. Buenas Francis! Gracias por tus palabras, es agradable ver que estás contento de volver a leerme. Echo de menos aquellos repasos de blogs y te animo e insto a que te abras de nuevo en la vida en blog. Sea algo bueno o algo malo, me ha gustado leer parte de mi vida y recordar esos momentos. Estoy seguro que, al menos, podrías hacer un resumen semanal y colgarlo y volver a revivir esos momentos blogueros!! Ya sabes que aquí tienes un seguidor, de hecho me dio mucha pena la marcha de tu blog. A ver si te animas y te reenganchas de nuevo!! Por cierto, al igual que hice con Jesús, tengo previsto una quedada para conocernos en persona. Ya hace tiempo que lo tengo en mente y estoy seguro que acabaré haciendo. Prepárate que un día de estos me bajo para Barcelona a machacarte!!! Saludos y .... vuelve!!!

    ResponderEliminar