Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

sábado, 28 de febrero de 2015

Motivo de divorcio (II)

 

En el capítulo anterior:

Jotapé comienza a preocuparse por su apariencia. Su mujer empieza a poner la mosca tras la oreja. Que si ropa para ir  bien arreglado, que si potingues para estar más “bello” y para colmo, tiene una historia comprometida con una chica mona y bien arreglada que le quiere vender cosmética para hombre. La cosa, no pinta bien…

Al día siguiente…

Después de la aventura de ayer en el centro comercial y de los correspondientes morros al llegar a casa, antes de cenar, antes de irnos a dormir, al levantarse por la mañana, a la hora de comer, etc, etc, wc. decido replantearme si ir o no al evento al cual me han invitado. A todo esto, acordarme de comprar un nuevo sofá. Hay un muelle que se clava en los riñones cuando duerm…  digo, cuando te estiras.

Pero volviendo al tema, finalmente decido leerme todo lo que compré para ponerlo enjotape magazine v2 práctica. Me he ido a comprar una revista para “hombres modernos” para saber  cómo utilizar todo lo que he comprado: pautas, orden, lo mejor y lo peor, etc. Madre de dios, ¿para qué habré comprado esa revista? Me sale más a cuenta arreglarme la cara con photoshop que utilizar todos los recursos que me pide la revista. Es igual, ya que estamos, manos a la obra!!

lunes, 23 de febrero de 2015

Motivo de divorcio (I)

 

He decidido dividir esta entrada por capítulos porque es un poco larga y prefiero pequeños toques de la historia a toda la parrafada y que pierda todo interés.

Perdonarme si no doy nombres concretos ni especifico, pero al final de la historia os daré todo aquello que haya omitido a partir de ahora.

Todo se remonta a la pasividad, a la relajación en un pareja cuando todo lo tienes, cuandoScreenshot_2015-02-23-17-49-17 no tienes ninguna necesidad de arreglarte-acicalarte por o para alguien, la persona que tienes a tu lado ya te conoce y te quiere por lo que eres, por cómo eres, por quién eres y ya no crees que existe esa necesidad de estar impecable en todo momento.

Cuando, año tras año, se crean unos tópicos tan curiosos como que “él no se afeita”, “ella tarda más en depilarse”, ambos “visitan con menos asiduidad las correspondientes peluquerías”...

viernes, 13 de febrero de 2015

Adrià (II)… una de cal, otra de arena

 

Comencé la primera entrada de una gran saga, indignado con su comportamiento. Hoy, sin embargo, me ha dejado sin palabras y con un buen sabor de boca, por lo menos como personita con buen corazón y comprensión. Os explico y se lo explico a mi hijo del futuro.

jotape adria relax

 

jueves, 12 de febrero de 2015

¡¡Vaya semanita!!

 

Pues eso, vaya semanita, laboralmente hablando. Siempre pienso que cuando hay tanto movimiento, habrá un momento en el cual cese. Pero que va, siempre hay algo nuevo.

Pero esta semana ha sido un cúmulo de cosas… que menos mal que el viernes tengo fiesta, porque está siendo una semana muy intensa, de muchas sensaciones.

Para empezar, me cambio!!jotape marcha

 

miércoles, 11 de febrero de 2015

Adrià (I)… cayendo al vacío

 

jotape adria

Aquí tenemos, por fin, al personaje que llenará, y por goleada, entradas y entradas en este blog. Me servirá de ayuda, en un futuro inminente, para que se de cuenta, de lo que hemos llegado a vivir en casa por su causa y comportamiento.

Efectivamente, os presento al niño, a mi hijo, a mi primogénito, al mayor de los hijos: Adrià.

¿Porqué me he decidido a dedicarle, por fin, una entrada? Pues porque lleva una rachita el gachoooooón, que mejor no enumero para no aburriros.

domingo, 1 de febrero de 2015

Resumen semanal

 

Buf, cómo cuesta encontrar tiempo para escribir, para leer otros blogs… Pensaba que tendría más tiempo, pero el trabajo se me está acumulando yjotape curro algo habrá que hacer. Cierto es que algún día que otro me he apalancado un ratejo en el sofá y una grúa he necesitado para levantarme de él. Pero se de está de un bien sin hacer nada!

Al final, siempre hago un resumen de cómo ha ido la semana. Pero vamos a anotar cosas para que no se nos olvide.

La entrada de los premios, ya la tengo en marcha en mi mente. Un montón de ideas se agolpan en mi mente y ya las voy ordenando. Lo malo es que está todo en mi mente y no estoy apuntando nada. Espero que no se vayan tan fácilmente como han venido.