Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

jueves, 12 de febrero de 2015

¡¡Vaya semanita!!

 

Pues eso, vaya semanita, laboralmente hablando. Siempre pienso que cuando hay tanto movimiento, habrá un momento en el cual cese. Pero que va, siempre hay algo nuevo.

Pero esta semana ha sido un cúmulo de cosas… que menos mal que el viernes tengo fiesta, porque está siendo una semana muy intensa, de muchas sensaciones.

Para empezar, me cambio!!jotape marcha

 

Pero tampoco me voy muy lejos. Aunque te queda una sensación muy rara. Bueno, queda no, tengo. En el departamento donde estoy hay tres despachos y también tenemos una zona de atención al público dónde, a veces, también estoy o salgo para atender a los que vienen para cosas que llevo yo. Yo estoy en el primer despacho. En el segundo despacho hay tres personas y en el último está la jefa. Pues bien, ha habido “movida” y por sembrar un poco la paz y la tranquilidad, he ofrecido a una compañera que se coloque en el despacho dónde estoy yo y yo me voy dónde está ella (en el segundo). Al fin y al cabo, mi trabajo está bastante relacionado con los miembros de ese despacho y, la que está conmigo, no tenemos ninguna relación (laboral). No deja de ser una pena de dejar a mi compi de tantas penurias y alegrías, aunque me vaya al despacho contiguo, pero no se… una pena relativa tengo en mi interior.

Estas movidas, han acabado por demostrarme con más seguridad que mi estancia dóndejotape agobiado trabajo es transitoria y que no tengo muchas ganas de continuar. A partir de ahora, comenzaré a buscar otras alternativas a dónde poder moverme con seguridad. Mientras tanto, seguiré o mejor dicho, me ubicaré en mi nuevo sitio y a ver si todo va bien. Digo todo va bien, porque todo ha sido un cambio para buscar “cierta” tranquilidad en la tormenta que se ha generado en esta semana. Pues yo ya estaba bien dónde estaba. Pero todo sea porque todos tengamos cierta tranquilidad y podamos remontar después de este bajón.

En fin, después de la tormenta llega cierta calma que espero que nos de un poco de tregua y tranquilidad y que podamos prepararnos nuestras esperanzas hacia un futuro cambio, y que sea no muy lejano, por favor.

Saludos y nos vemos mañana!!

5 comentarios:

  1. ...
    ¡Madurad ya!!! Que estáis trabajando, centraros...que no sois niños en parvulario hombre....aissnnnn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no han sido cosas de parvularios, han sido cosas serias, muy serias. Es que tampoco quiero dejar por escrito ciertas cosas que pueden levantar una polvareda mucho más grande de la que se ha levantado. Digamos que se ha edulcorado un poco la situación y, aun así, ha sido bastante fuerte... imagina!!
      Está claro que al final, tanto peso de responsabilidad acaba por desquiciar a cualquier persona. Por suerte, se ha podido relajar el asunto (que ha sido serio) y a ver si podemos guardar el hacha de guerra por un tiempo.
      Gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Hola Jotapé. Al leer el título pensaba que habías tenido alguna movida con tu hijo, por aquello de que nos habías adelantado que hoy vendría la segunda parte de tu post dedicado a Adriá. Así que, mientras iba leyendo, me iba preguntando a mí mismo: "Jo, ¿y si resulta que su hijo es su jefe? O peor aún, ¿y si resulta que su hijo es su jefe y va y lo despide como padre?". A partir de aquí me empecé a imaginar la escena. Tu hijo pulsando el interfono y llamándote a su despacho. Tú que dejas tu puesto de trabajo y te dirijes al despacho de tu hijo. Llamas a la puerta con los nudillos. "Adelante. Pase Sr. Jotapé. Siéntese". Tú que te sientas. "Lo siento, pero no tengo más remedio que despedirle como padre. Créame, no ha sido una decisión fácil de tomar, pero el haber reducido mi paga semanal y el no dejarme llegar tarde el fin de semana pasado ha sido determinante a la hora de tomar la decisión de prescindir de sus servicios. Coja sus cosas y lárguese a casa de los abuelos. Adiós".
    Menos mal que al final no era más que un traslado de despacho. Tal y como están las cosas, ¡cómo para que te despidan! Un abrazo, Jotapé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Pedro... está claro que lo tuyo es de cajón!! Tu cabeza es un pozo de creación!! PUes nada, inspírate y, venga!, siguiente historia para deleitarnos!!
      Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Ah, y sí... en breve saldrá la entrada de la que hablaba: la segunda parte de mi hijo....a las 22.00 horas de esta noche.

      Eliminar