...
Bienvenidos a las reflexiones de Jotapé en tono personal. Si vas a dejar un comentario, te aconsejo que después de haberlo escrito, lo selecciones todo y le des al botón derecho del ratón, opción "copiar" y luego le des a "publicar". La mayoría de las veces, se pierde en la blogosfera aerostática y a ti te deja con una mala leche que ni pa qué! Toma nota! Gracias por comentar!!
Vistas de página en total
Diario personal jotapeniano
miércoles, 27 de mayo de 2015
Equivocado
lunes, 25 de mayo de 2015
#LCDA. Cap.3- Cómo molestar a los chicos
No sólo me he animado si no que sigo colgando videos de esta serie que me está gustando mucho y que está dando muchos consejitos. Aunque sean consejitos un poco absurdos y para pasárselo bien, creo que van a venir buenos consejos en el futuro. Y que estamos cogiendo ya un poco más de experiencia en grabar videos y, además, ampliando al elenco de actrices y actores!! jejeje.
En fin, que espero que os guste tanto como nos gusta a nosotros montar estas historias que nos hacen pasar un rato agradable y echarnos unas risas.
Saludos!!
viernes, 22 de mayo de 2015
Tengo miedo…
Sí, estoy acojonado. Pero esto también tiene una explicación.
Hace mucho tiempo vi a un personaje que sigo tirándose en paracaídas, primero en tándem y luego él solo, aprendiendo para hacerse ya profesional. La primera vez que lo vi, casi me mareo sólo de ver las imágenes de la tierra a esas alturas.
miércoles, 20 de mayo de 2015
El misterioso caso del cómic de Mortadelo y Filemón
Salió al mercado el nuevo cómic de señor Ibáñez, haciendo referencia al caso del tesorero del PP y me agradó la idea (como a mucha otra gente) de tenerlo en mis manos.
Como se acercaba mi santo decidí dejar rastro por mis redes sociales para que mi familia no tuvieran que pensar mucho en qué regalarme. Vamos, que lo tuvieran chupado. Pero no cogieron las indirectas enviadas por todas mis redes sociales y el día de mi santo, no tuve el correspondiente cómic. Como no, hice mi comentario sutil de “Esperaba el cómic”. Sí, soy así de sutil, qué le vamos a hacer! A lo que mi hijo me dijo que me lo quería comprar porque me dice que siempre estoy atento a todo lo que quieren los demás, y que me lo merecía. Le dije que no se preocupara, que para otra vez, ya compraría otra cosa. Y ahí quedó la cosa.
Días después, yendo de compras con mi hija se me ocurrió mirar en la sección de libros y allí vi el último ejemplar en la tienda… el último!! Pues por todos los sitios dónde había ido a mirar, ya estaba agotado y esperaban a que trajeran más. E incluso se agotó la segunda edición.
Total, que pensando, pensando (porque a veces pienso y reflexiono!) me decidí cogerme el cómic. Me lo embolsé, y para casa con él!!
Al llegar a casa, el niño me lo quería pagar y la niña se presentó en el comedor con el dinero en la mano. A lo que les dije que no, que me lo había comprado yo.
Me siento con mi cafelito, me abro el cómic y a eso que llaman a la puerta de arriba. Joder! Mi momento tranquilo estrenando el cómic y ya me empiezan a molestar. El niño se levanta y mira por la mirilla y me dice que parece un hombre de correos. Jopetas Jotapé, vamos a levantarnos. Total que me abroché el pantalón y el cinturón (voy así por la casa, qué le vamos a hacer) y me dispongo a abrir la puerta.
Efectivamente, un señor andrajoso, el cual decía que venía de correos, se presenta, pregunta por mí y me dice que tiene un paquete para mí. Para los obscenos, dejaros a un lado el comentario del paquete que os veo venir. Rápidamente le firmo en la maquinita esa tan mona que llevan ahora todos los que envían cartas y paquetes y agarro el paquete del hombre, bueno, el mío, ahora ya era mío, pero el paquete físico el que traía, o sea… da igual!!
Pues entro para casa. Me quedo mirando de quien viene. Un tal Miguel me envía el paquete. ¿Qué habrá dentro? Con cara de pasmado me siento de nuevo en el sofá, aparto el cómic de Mortadelo y Filemón recién estrenado y el cual he tenido que dejar a un lado por un momento mientras intento abrir y descubrir qué hay dentro del paquete que ha traído el señor andrajoso de correos. Lo empiezo a palpar intentando adivinar a ver qué puede ser. Parece una tabla, parece un dibujo, parece, parece… y se me enciende la bombilla al tocar un lado del objeto que hay dentro del paquete, parece, PARECEEEE…
Sí… otro cómic de Mortadelo y Filemón!!! Pero… ¿Porqué? ¿Porqué? ¿Porqué me pasa eso a mi? Ya podía haber venido el cartero antes de irme de compras!! Me hubiera ahorrado el tener que comprarme el cómic!! En fin, como lo acaba de comprar, me dispuse a devolverlo. Más que nada porque ya que me hizo el regalo, quería que fuera el único cómic del cual disponía. Al final, todo quedó en una anécdota más en mi vida.
Agradecer a Miguel Lopez Casellas el detalle, el cual me gustó mucho y mira, otra historia más que contar en mi vida.
Moraleja: esperaros un poco más para compraros algo que queráis, puede que haya alguien que te lo ha enviado!! jajaja.
Misterio resuelto!
Nos vemos en la siguiente entrada!!
Y por supuesto, ya me lo he leído!!
Saludos,
lunes, 18 de mayo de 2015
#LCDA . Cap. 2 Cómo conseguir salir con las amigas
Segundo capítulo de los Consejitos de Alexandra.
Espero que sus consejitos os sirvan de mucha ayuda en vuestra vida cotidiana. Cada día se esfuerza más, esta jovencita, para que tengáis los mejores consejitos del mercado sin que tengáis que moveros del sofá. ¿Qué más se puede pedir?
Espero que os guste.
Saludos,
sábado, 16 de mayo de 2015
Hola! Soy Jotapé. Solía reflexionar…
Pues eso… que hace tiempo colgué una entrada, como un estilo así de presentación, lo que diría un inglés (introduce myself) en la cual me presentaba y decía lo que era este blog y lo que quería transmitir, hacer, etc.
¿Porqué cuento esto? Pues porque hace mucho tiempo que no reflexiono. Y claro, no me estoy poniendo en forma. Porque no hay nada como hacer unas reflexiones al día, mínimo 10!! Pero claro, mis brazos no tienen fuerza suficiente y me acabo aplastando la nariz contra el suelo cuando mis brazos no pueden más. Ah, no… callad, que no es eso… ¿o sí?
domingo, 3 de mayo de 2015
Burriac 2015
Buenas, de nuevo, otra excursión para guardar en el recuerdo. Parece más un blog de viajes, a este paso!!
Tampoco hemos ido muy lejos, es un castillo (digo castillo, por decir algo, o más bien, lo que queda de él) más bien son ruinas. Pero mucha gente de mi ciudad y colindantes hacen una excursión a este castillo o… medio castillo o… castillo en ruinas. Se llama Burriac y hasta tiene una tradición de brujas. Sí, las brujas de Burriac.
Pero vayamos a la cuestión. Fotos: