Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

viernes, 22 de marzo de 2013

Fumar me relaja, pero sólo si estoy solo…

 

Joder, qué rabia me dan esos padres IRRESPONSABLES que fuman en el coche con el niño sentado en la parte trasera de sus vehículos. A veces, niños menores de un año. Hacía días que no veía esa DANTESCA imagen, porque para mí lo es, pero ayer lo volví a ver. Se me ha ocurrido colgar algún mensaje en el facebook porque es muy grave. Si tú te quieres los pulmones, pues muy bien! Es tu vida, no cabe duda. Pero no la de tus hijos. Ellos no tienen culpa de TU IRRESPONSABILIDAD hacia ellos. De hecho, esos niños tendrán mono de fumar y en el futuro, posiblemente, acaben fumando empedernidos y la culpa no será de la educación parental, no, es porque va con malas amistades. Está claro que tampoco son drogas… pero JODER que sólo tienen pocos años para que en sus pulmones se les llenen de humo perjudicial. ¿Para eso los traes al mundo? ¿Os imagináis en un coche con las ventanillas casi cerradas un padre fumando y detrás su hijo? Cruel, ¿verdad? Pues así son algunos…Penosos. La próxima vez, intentaré hacer una instantánea para inmortalizar y, quien sabe, ¿denunciar?

_______________________________________________________________________________________________________

Bien!! De momento estamos en la lista de admitidos de las clases de yoga!!! Pues naaaada, cruzaremos los dedos para que no pase nada y podamos hacer esas 8 sesiones iniciales de yoga. A ver si nos apetece y luego seguimos “enviciados”. Al menos es un vicio sano, no como el anterior.

________________________________________________________________________________________________________

Estos días los quiero recordar por el cansancio acumulado que llevo. El día a día me está dejando KO al final de cada día y deseando que llegue el fin de semana para dormir lo máximo que pueda. Además de tener las horas bastantes ocupadas, he estado de cena el miércoles. Cuando estás de cachondeo, va bien, pero acostarse muy tarde y madrugar para ir a trabajar… es un peligro!! Menos mal que esto es de tanto en tanto.. uno tiene una edad ya!! Pero bueno, te lo pasas bien y rompes un poco con la monotonía diaria. Ah, y cené PIZZA!!! jejeje y de carbonara!! Lástima que de la emoción no hiciera una foto, porque tenía una pintaaaaaa…. Aprovecho para tirar al aire un grito de esperanza y que alguien me pueda echar un cable en aquello donde me pueda ayudar, porque solo, aparte de ser un poco “triste”, no es cómo yo me pensaba que me iba sentir.

4 comentarios:

  1. pero estas a regimen o no ??
    que no me entero.
    En cuanto a la ayuda, imagino que lo dices para que alguien en concreto se de por aludido...porque yo no me he enterado de nada..
    jajaja
    luego dices de mi, de mis entradas... ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo si que necesito ayuda!! y la pido a gritos!!!! No confundas a Jotape y al tipo este de Reflexiones porque son dos tipos diferentes, o no.. ufff, no se... pero vamos, yo también necesito ayuda para levantar la productora y Maique no me ayuda... voy a tener que buscar un socio que curre!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. hay gente que tiene críos como quien compra una tele, sienten que les pertenecen incluso el hecho de obligarles a respirar el humo del tabaco que ellos se fuman. Es penoso. Luego cuando los críos sean mayores la moneda será la misma pero cambiará de cara. Ying yang jeje

    ResponderEliminar
  4. jajjaa... eel régimen está ahí, intento cuidarme, no pasarme y andar lo que pueda, pero.... como todo llega en esta vida, con quien desayuno een el curroo y con mi mujer esta vez (por via doble) nos hemos propuesto después de semana santa ponernos de verdad a dieta!! Vaciaremos nevera y haremos un mes de terapia de choque para bajar con dureza unos cuantos kilos en 4 semanas. Y después mantener un ritmo rentable...

    Eleco, los hijos no son nuestros y los traemos a la vida para guiarlos por el buen camino. Aun así, son ellos quienes tienen que adivinar cuál es su camino y nosotros acompañarlos en él, nos guste o no. Pero como padres sobreprotectores que somos, siempre les pondremos en el camino correcto con un empujoncito.... Si un caso, seremos disimulados en nuestro intento!!

    Está claro que a mis hijos no los voy a dar pie para que se envicien. La vida ya se encargará de ponérselo en bandeja. NO seré yo quien lo haga.

    ResponderEliminar