Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

sábado, 30 de marzo de 2013

Senseless

 

Que sensación más rara. Después de tanto vivido juntos se hace raro no poder acercarme a saludar. Después de tanto tiempo sin vernos, estar tan cerca y no poder ir a preguntar cómo va todo. Cierto que tú tampoco has dado el paso, pero no se… yo no lo he dado y eso me he convierte en culpable de mis acciones o, mejor dicho, de mis no acciones. Pero otra cosa no podía hacer, si iba y me acercaba, otra situación peor hubiera sido por otra tercera persona. Por lo tanto, lo único que he podido hacer es saludar todo lo efusivamente que he podido. Eso sí, en la distancia. Hay personas que te dicen: el mismo camino hay de aquí a allí que de allí a aquí. Pero alguien tiene que dar el paso, verdad?? Y si la otra persona ha cometido errores, está claro que no las tiene todas consigo. Y a mí no me cuesta nada dar pasos si la persona que hay al final del trayecto lo merece.

En fin, que cada día que pasa, y más en esta sociedad en la cual nos ha tocado vivir, se te echa mucho de menos. Algún día, todo cambiará. Seguro.

______________________________________________________________________________________________________

Los hijos se hacen grande. Sí. Pero hay una velocidad trepidante. Hay quien dice que soy cotilla porque lo se todo. Yo siempre digo lo mismo. En mi sitio estoy y la peña, no sé porqué, vienen a contarme sus penas, sus problemas (como si yo no tuviera). De esa manera, estoy enterado de todo. La única diferencia es que lo que me cuentan, en mí se quedan, no lo voy contando (cosas personales que me cuentan). Cosa diferente es las quejas que pueda tener yo de otra persona, que eso, me las callo poco. Por bien o por mal, me las callo poco.

Hecha la introducción, mi hijo tiene su tablet, sus amigos, sus conversaciones, etc. No soy los que se lo remiran todo lo que hace. Al contrario, a veces me encuentro cosas de casualidad y, a veces, busco algo en concreto, para qué engañarnos, pero por norma general no suelo investigar todo lo que hace o tiene con sus amigos. Total, que estaba con su tablet jugando al famoso “Po” cuando salta un amigo suyo a través del gmail. Le contesto que no soy mi hijo que soy su padre (o eso dicen….) y que luego ya le digo que se ponga él. Pero claro, justo encima de ese saludo encuentras unas frases curiosas que están en la pantalla que te hacen caer del árbol de padre de niño de  10 años que por las conversaciones que se tienen de novietas, besitos y demás chorradas ya parece que tengas un niño de 15 años. ¿Será posible? Como padre, eso no puede ser. Luego piensas en tus novietas e inocentes besos de cuando tenías su edad y piensas… pues es lo que toca. Aun así, no estoy tan seguro de que toque tan pronto.

Hablaremos con él… es lo que toca. Jajajaja… Jesús, tú que tienes otro de 10, prepárateeeeee que vienen curvas y no precisamente las de la Jennifer López!!! Jajaja

jotape firma

2 comentarios:

  1. que mal lo vas a llevar...
    jajaja
    tu vas a sufrir mucho, mucho...
    y no te digo nada cuando tu niña, tu
    pequeña empiece con el rollo de los niños
    jajaja
    mae mia...la que se te avecina ¡¡¡

    mucho animo ¡¡¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  2. Aaah no te preocupes, se lo tengo totalmente prohibido!! Le dejaré sin comer si se le ocurre tener historietas de ese tipo. Y al niño, ya le leeré la cartilla, ya... jijijiji

    ¿qué dices de mi vecina?

    ResponderEliminar