Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

viernes, 12 de abril de 2013

Sueños (1)

 

He recordado al despertarme este sueño con cierta fuerza y me gustaría dejarlo para recordarlo en el futuro. Y si además, alguien sabe qué puede significar, pues bienvenido sea!!

Me encontraba en algún sitio parecido a un hotel y estaba dentro comiendo chocolate chombre-durmiendoon neulas (barquillos que se dice). Miraba hacia fuera a través de los cristales y una compañera de trabajo con quien voy a desayunar estaba hablando por el móvil con alguien. Mientras la veía, se acercaba un chaval que había trabajado conmigo en mi antigua empresa (Ismael alias “el Isma”) que me ve desde fuera y me saluda. Empieza a pasar por delante mucha gente como si de una salida de un tren parado origen de Barcelona se tratara. Al principio los veo pasar, pero bajo la mirada pensando “no los puedo ver a todos porque van muy rápido, así que bajo la mirada y me como el chocolate que se está espesando y se me romperá el barquillo”. Detrás de mi compañera de curro (Lidia) hay muchas cajas de fresas de un color rojo bastante fuerte y desde una puerta, están tirando más fresas como si de un puesto en el mercado de la fruta se tratara.

Hasta aquí puedo leer. No sé qué tenía este sueño, pero lo recuerdo todavía como si lo acabara de soñar.

Hoy he puesto nuevas almohadas en la cama, a lo mejor, duermo mejor y puedo llegar a soñar con más fuerza y recordarlo, quien sabe!!

Hasta el siguiente sueño!!

jotape firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario