Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

domingo, 28 de abril de 2013

IRON MAN 3

 

 

Hoy ha tocado esta peli. Es una peli que está entretenida y que destaca por sus efectos especiales y ese sonido tan espectacular del cine. Como no, la hemos visto en 3D. Con imágenes tan rápidas es difícil enfocar, pero el resultado final está más que aceptable a nuestros ojos.

Ya me gustaría a mí, ponerme esa coraza y que todo me resbale o no llegue a herir mi interior. Pero eso es imposible. Aun intentándolo, me cuesta. Pero ahí estamos, intentando que todo lo demás me resbale. Tarea difícil. Me sorprenden tantas cosas y tantas actitudes del ser humano, incluso de mí, claro. Todos estamos en este saco llamado “la vida” y, por lo tanto, hasta me sorprendo de mí mismo. Son tantas cosas…

También he tenido hoy una sensación curiosa. Había un olor en el ambiente que me ha hecho recordar a momentos de mi vida años atrás (y no son porros, no…). A veces, cierras los ojos y vuelves a ese preciso momento. Normalmente, suelo cerrar los ojos para pensar con más claridad en momentos de “de qué conozco a ese o esa?”, “dónde he visto antes ese objeto?” “de quién es esa voz?”. Al cerrar los ojos y hacer desaparecer todo lo que me rodea en ese momento, y metido de lleno en esa oscuridad que supone el cerrar los ojos, suelo ver, reconocer o recordar de dónde proviene ese olor, voz o imagen.

En conclusión, he pedido por ebay una coraza de esas como la de la peli que he visto… en estos días, la necesito más que nunca.jotape firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario