Páginas vistas en total

Diario personal jotapeniano

martes, 2 de junio de 2015

Uno de esos días…

 

Uf, ¿no os pasa a vosotr@s?

Por mucho que quieres ser optimista, disfrutar la vida y aprovechar cada minuto, ¿qué digo? cada segundo!! de vuestr@ vida pero siempre hay algo que te pega la ostia y que te vuelve a tirar por los suelos para volver a replantearte: ¿Qué puedo hacer?jotape option

Es curioso porque esta mañana me he levantado cabreado. No sé los motivos (supongo que algo habré soñado) pero que casualidad que al final, he cogido, durante el día, algún que otro cabreo monumental. Que era una premonición de lo que iba a pasar hoy.

Parece que el cumplir los años, aparte de regalarte un kilito más, creo que te quita un gramo más de paciencia. ¡Qué poca paciencia que me queda ya! Por lo general, lo más fácil es quitarte de encima todo aquello que te molesta, que toca los webs. Pero no es tan fácil, no. Hay cosas que no te las quitas ni con agua hirviendo.

Qué complicado que se hace algunas cosas en algunos momentos. Y que bien que estaría uno sin tener que aguantar según qué cosas. Y es que, ¿porqué tenemos que aguantar las cosas que no nos gusta? No sé vosotr@s, pero cuando me siento así, me aíslo del mundo. Necesito escuchar mis pensamientos y poner en orden mis emociones. Necesito relajarme. Bajar el ritmo cardíaco que se me dispara una barbaridad. Tanto que escucho mis propios latidos en la cabeza.

Pues eso, que hoy es uno de esos días. Mañana no será mejor, pero tendré que levantarme con más voluntad, a ver si consigo levantar el vuelo. ¿Os suele pasar a vosotros también?

Saludos y nos vemos en la próxima,

jotape_sign

1 comentario:

  1. ...
    No creo que nadie escape a eso...ya sea desde el más rico al más pobre, desde el más solo al más acompañado, desde el melenudo a el más calvo :P etc...etc... Todo el mundo tiene uno de esos días...

    Pero venga, ¡animate chavalín!! Cuando tengas uno de esos días ya sabes donde me tienes para chincharme (que eso te relaja mucho, lo se yo jajaja)

    Hugs!! See You...

    ResponderEliminar