Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

sábado, 25 de mayo de 2013

DML… coming soon

 

Hoy he visto algo que me ha gustado. No es algo original sacado de mis entrañas como los guioconfundidones de cierta serie cuyo nombre no recuerdo recordar, valga la rembundancia… pero, ¿qué es la rembundancia? Anyway, seguramente me he entendido y con eso es suficiente. Pues volviendo al tema… Ostras, ¿De qué iba a hablar? Oh, shit, I forgot it. Tanto inglés me está trastornando. Ah, yes. Pues  que he visto algo de esas cosas como “lip dubs”, “flashmobs” y something like that que me ha gustado. Y no hay nada que me motive más que tener un proyecto en manos donde dar rienda suelta a mi creatividad.

En breve me pongo con ello con las pilas recargadas y  con muchas ganas de trabajar en otro proyecto que me tendrá enganchado hasta que lo acabe.

jotape firma

No hay comentarios:

Publicar un comentario