Pues eso, hoy va de imágenes …
La obsesión de los técnicos de medio ambiente, consigue hacer realidad lo que veis: Exposición: La basura en Argentona. Realmente, la exposición se basa en el proceso que ha supuesto el reciclaje a la vila, no la basura en sí. Por lo tanto, apostaría por otro título a la exposición que no diera lugar a interpretaciones tan vulgares. Otra cosa es la exposición en sí. Si el nombre no es que sea muy agradable, la exposición lo es menos. Valoración: no os molestéis en ir.
Esto ya supera lo insuperable. Justo al lado de la salida del trabajo, alguien se “ha dejado” este pobre animal. Sinceramente, mi padre era un fan (como cazador que era) de lo animales disecados. Tuvimos ardillas, todo tipo de aves, un zorrillo y un largo etcétera que mi madre, lentamente, se ha ido deshaciendo de todos ellos. Si ya es desagradable ver un animal disecado, más es verlo ahí, abandonado en esas condiciones.
Increíble!
Por cierto, escribir esto me ha costado horrores. El teclado va fatal. Voy a pulsación por segundo… lamentable…
el cartelito de la direccion de la basura podria señalar hacia cualquier sitio, porque estamos rodeados de basura,basura y mierda por doquier ¡¡¡
ResponderEliminarSip, pero eso mierda a la que nombras no creo que sea muy "atractiva"...
ResponderEliminar