Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

lunes, 29 de julio de 2013

Oficialmente de vacaciones!!

 

Había escrito una entrada explicando cosas pero se ha esfumado por mi culpa, he querido guardar como, no ha funcionado y la entrada que he sobreescrito ha borrado la anterior. A joderse! Estas cosas pasan!

Lo que más quería decir, es dejar escrito la lista de cosas que se supone que quiero hacer durante estas vacaciones, y que son las siguientes:

  1. Leerme dos libros que prometí que me iba leer.
  2. Repasar inglés para empezar con fuerza en septiembre.
  3. Decidir el rumbo y la periodicidad de mi “English vlog”.
  4. Pasar de una vez las pelis del niño cuando era bebé a disco duro antes que no me funcione la cámara antigua (puede que sea de 8mm?)
  5. Iniciar los ejercicios de yoga de una vez por todas y las prácticas de meditación y respiración (lo necesito).
  6. Esto lo he puesto lo último pero debería ir en primer lugar: pedir hora con el médico para que me revise la espalda, llevo ya casi un mes y, aunque noto alguna mejoría, me temo que pueda acabar en una lesión, tipo hernia, y no es muy apetecible, la verdad.
Siento que sea un pelín sosa la entrada, pero cuando algo te sale espontáneo, sale en el momento. Después, ya no es lo mismo.
 
Decía que había programado otra entrada con esta lista para que se publique automáticamente el 6 de septiembre de 2013 y así comprobaré qué cosas he podido o querido llegar a cabo. Nos vemos entonces!!
 
 
jotape-firma3

viernes, 26 de julio de 2013

Jotape’s vlog #7 “Maiqueíto show”


Eeeey, here you have the seventh video vlog from Jotapé. Hope you like it!!
Remember that you can subscribe to Jotape’s channel and if you don’t do, you’ll have troubles… you know!!

Eeeey, aquí tenéis el séptimo video vlog de Jotapé. Espero que os guste!!
Recordar que os podéis suscribir al canal de Jotapé y si no lo hacéis, tendréis problemas… ya sabéis!!

Eeeey, aqui teniu el setè video vlog de Jotapé. Espero que us agradi.
Recordeu que us podeu subscriure al canal de Jotapé i si no ho feu, tindreu problemes… ja sabeu!! (dedicado a Bea).

miércoles, 24 de julio de 2013

Una noche rara…

 

Esta noche pasada ha sido rara…

Comenzamos por despertarme a media noche. Me desvelo y en el silencio de la noche, noto a faltar algo. Algo falta. Aunque sean altas horas de la madrugada, tengo la sensación de que algo noto a faltar. Entonces, me doy cuenta. Solo respiro yo en la habitación! Alargo el brazo para intentar tocar a mi pareja de sueños pero está vacía.

Por un momento valoro dónde estoy, qué día es para intentar llegar a la conclusión del porqué no tenía compañía esa noche. No, no debería no estar conmigo, debería estar. Miro hacia el lavabo por si por debajo de la puerta podía ver alguna luz que saliera y que me indicara que estaba en el lavabo. Pero no había luz. Miro el reloj: las cinco de la madrugada. Nuestras puertas estaban abiertas por el aire acondicionado que venía del comedor. Es decir que si estuviera por el comedor o la cocina, la luz debería indicarlo.

Entonces mi mente demente y, concretamente mi corazón, se dispara. ¿qué pasará? ¿A dónde habrá ido? Me dirijo hacia el comedor a oscuras y cuando llego al comedor me llama la atención que el aire acondicionado está apagado y al chocar con un ventilador de pie que tenemos escucho como lanza un gemido. Estaba durmiendo en el comedor. A lo visto no le dejaba dormir y se había ido al comedor. Le digo que ya me quedo yo (al fin y al cabo, me encanta dormir en el sofá) pero bueno, después de una lucha que si tú y que si yo, consigo que se vuelva a venir a la cama. Intento no dormirme hasta que no se duerma ella para dejarla dormir.

Al rato, rato, no sé si por haberme sentado algo mal de comer el día anterior o por el vuelco que me dio encontrarme en la habitación solo, un estómago muy retorcido comenzaba a quejarse más fuerte de lo normal. Decido levantarme e ir al lavabo, molestando de nuevo. Una vez allí, el dolor es más fuerte y algo intuyo que no va bien. Al rato de estar allí sentado noto que empiezo a sudar más de lo normal y a notar como que mi cabeza se me iba, como si me fuera a desvanecer. A mí mismo me digo que no puede ser, no me puedo desmayar, estaba en mitad de la faena, no podía irme así como así, de esa manera. Hago respiración lenta, pausada, me tranquilizo pero me veo en el suelo con el correspondiente golpe y vete a saber que más (os recuerdo que aun me estoy recuperando de la espalda, un golpe por una caída, no sería algo aconsejable). Decido acabar con lo que estoy haciendo, aunque tenga ese dolor de panza todavía y me vuelvo corriendo a la cama. Allí, no me caeré en redondo.

Pero una vez metido en la cama, más sudor y parecía que estaba recién salido de la ducha pero sin secarme. Por otro lado pensaba, si empapo la cama de sudor, va a dormir tu tía Rita. Total, que armándome de valor, me levanto, pase lo que pase, para acabar lo que tenía que acabar en el lavabo, lavarme la cara con agua fresca (y comprobar la palidez de mi cara). Pude hacerlo todo con total normalidad y pude volver a la cama, no sólo sano y salvo si no que también seco y sin pizca de sudor o dolor de estómago.

¿qué pasó? Ni idea. Esta mañana le he dado vueltas un poco al asunto pero sin demasiada coba no vaya a ser que genere un estado-alerta de algo que no tiene importancia y ya sabemos qué pasa cuando nos alarmamos mucho...

Hoy, vida normal. He decidido plasmarlo aquí mientras una pequeña sonrisa se escapa de mi comisura (intento darle un toque de humor para rebajar importancia donde no la hay…). Tenemos que dejar de alarmarnos por cualquier cosa e intentar suavizar situaciones tensas. En este caso, lo conseguí. Pero pueden venir más. ¿Estaremos preparados?

¿Os ha pasado alguna vez? Una situación así bastante complicada, de la que no puedes escapar o eludir?

Salud a todos!!

jotape firma

Algo que he visto en un blog y me ha gustado

He visto este video en un blog que hace poco que estoy siguiendo y con su permiso, os pongo el link para que podáis también entrar y suscribiros a él (aquí no hay amenazas como el Jotapé éste inglés... jeje).

http://yosuperelaansiedad.blogspot.com.es/2013/07/un-gran-consejo-para-no-dejarse-llevar.html

sábado, 20 de julio de 2013

Hay cosas que se consiguen!!


Yes!! En esta vida, solemos trabajar, disfrutar, sufrir y tantas otras cosas cada día que para qué os las voy a contar.
Hace días comentaba lo de la espalda y del osteópata. Me reía de mí mismo porqué no me cuido. Pero al final, lo he conseguido. En esta entrada, dejaremos atrás más de dos semanas con movimiento justo y limitado del recorrido de la espalda. Aun no soy del todo flexible pero ya consigo recorridos más completos.
Después del osteópata, siguieron ibuprofenos, un masaje muscular y en seis días, otro más, porque esto no iba a ninguna parte. Después de hacerme daño, de verdad, en todos y cada una de mis visitas a estos especialistas, empiezo a ver la luz al final del túnel.
Pero entonces, veamos qué pasa con mi cuerpo. ¿Cómo llegué a ello?
Sólo diré un adjetivo: GILIPOLLAS!! aunque en mi caso, debería de ser un pronombre personal mas que un adjetivo.
NO sé si llegué a decir cómo creía que me hice daño en la espalda. Pero si lo dije, os mentí. Y me mentí a mí mismo, claro.
Yo pensaba que todo este dolor vino de un gran esfuerzo montando una estantería en el trastero. Soy un poco bestia y pensaba que forcé mucho la maquinaria. Luego me relajo. Luego le meto más caña, etc. Y como yo pensaba que todo venía por ahí, pues nada… era la estantería.
Pero en mi segunda visita a la masajista, la cual me avisó que esto iba a ir para rato, me di cuenta el motivo de mi rotura muscular. Vi la luz.
Efectivamente, fue en la misma actividad de la estantería nombrada pero no fue con eso precisamente. En el suelo tengo cajas de baldosas, gres, suelo de la cocina, etc. He comprobado con el peso que cada una de ellas pesa un montón y habían unas cuantas. Así, a ojo de buen cubero, imagino que sobrepasan los 100 kgs. Pues tenía que moverlas y no podía. Imaginaros un sitio estrecho, unas cajas de más de 100 kgs y un gilipollas, alias, yo. Pues no podía con ellas. Lo más lógico hubiera sido levantar una por una para no dañarme la espalda. Pero no, respiré hondo, las cogí todas y con un movimiento buscado de lo más profundo de mis fuerzas, lo conseguí levantar con la espalda inclinada hacia abajo. Realmente, no sé ni cómo no me la partí en dos con lo que pesaba aquello. A veces pensamos que podemos (y realmente podemos) pero las secuelas que pueden quedar  posteriormente pueden ser tan bestias como las que he sufrido yo. Realmente, ésta es la tercera semana y acabando y aun no me puedo atar los zapatos (tengo que hacer unas historias doblando las rodillas…), cuando estornudo o toso e inclinar la cabeza mirando al suelo todavía estira en la parte final de la espalda. Pero al menos, ya no es tan fuerte como lo tenía.
Debería aprender a mesurar la fuerza y valorar lo que puede suceder si sobrepaso el límite de fuerza de mi cuerpo. Porque si sigo así, no quiero pensar cómo acabaré.
Todo esto y, también, porque encontré un blog interesante, me ha dado que pensar en un blog que dejé abandonado a banda hace más de dos años y que, anoche, estuve dándole vueltas si volver a arrancar con él. Porque hay cosas que han quedado todavía latentes en mi vida diaria que debería ir poniendo en su sitio y ya va siendo hora de acabar de una vez por todas con todo lo que me hace daño del día a día. Pero como muchos de vosotros ya estáis suscritos al otro blog, si decido reinventarlo, ya lo veréis en breve.
¿Vosotros ponéis límites a vuestras fuerzas? ¿Sabéis dónde está vuestro límite o por el contrario os pasa como a mí?
Saludos y Gloria a las Santas!!! (son las fiestas de mi ciudad!!).
jotape firma

viernes, 19 de julio de 2013

Jotape’s Vlog #6 “the gift”

 

Hi folks!! cuadro_mal_jp

Os dejo el último capítulo de esta serie con una aparición estelar, ampliando el elenco de actores para darle un toque más profesional. Espero que os guste y os recuerdo que pinchando en “CC” podéis poner subtítulos en castellano, inglés o japonés (por si hay alguien de la cuenca más septentrional…). Así podéis disfrutar todos de estos pequeños y chorras capítulos que espero que haga que el calor este tan bochornoso que estamos pasando se convierta en algo más placentero.

Bueno, y sin más dilación, aquí el bebé:

 

jotape firma

jueves, 18 de julio de 2013

En honor al que falta…

 

Días atrás, a un compañero que hace tiempo que no se le ve por aquí, tuvo una pérdida familiar importante y comentamos unas líneas relacionados con esa pérdida.

Lo que voy a hablar no tiene que ver con él, es que me he acordado de lo que le  dije y como veo que otras personas, ajenas a él y cercanas a mí, tienen una actitud un poco chocante con lo que realmente dicen y que no tiene nada que ver con lo que hacen o dicen.

Es curioso como he podido observar como algunas personas dicen cosas muy bonitas sobre la persona la cual han perdido, lo que han vivido, lo que han aprendido y lo orgullosos/as que se sienten de haber formado parte de la vida del finado. Si te sientes tan y tan bien de haber aprendido de todas y cada una de las lecciones que la persona que falta, ¿porqué no las aplicas a tu vida cotidiana? ¿Porqué tu actitud no es la misma de esa persona que pones en un pedestal por su comportamiento, sus actitudes, sus gestos?

Si realmente te sientes tan orgulloso, tienes que demostrar que aplicas todo aquello que te inculcó y hacer que la otra persona se sienta orgulloso también de ti. Me doy cuenta de que hay más palabras bonitas (sobretodo por facebook, de cara a la gente, claro está) que hechos consumados o actitudes de orgullo. Seamos más sinceros e intentemos poner la verdadera cara hacia la gente. Que los que sabemos y vemos la verdad, no somos ciegos ni sordos.

Un día, no muy lejano, hacia el mes de noviembre, os haré una lista de valores que hay que tener en cuenta para ser una gran persona. Y no lo digo porque yo lo sea o lo aplique. Yo solo soy un pequeño aprendiz que voy leyendo para luego aplicar y ser mejor persona en el futuro.

Salud para todos/as!

¿Qué pensáis sobre el tema?

jotape firma

miércoles, 17 de julio de 2013

:-0

 

Así me quedo yo… a-no-na-da-do!!

Hoy ya era el re-colmo. No el colmo, no, el re-colmo. Hay personas que son un verdadero primor, pero primor. Si recordáis aquella entrada de que si mi niño es muy trabajador y tal… Sí, sí… de un trabajador de la repera.

Hace días, bastantes, que me fijo en la pantalla del ordenador de cierto personaje y veo unas gráficas muy raras que, además, se van moviendo. Me sorprende porque no tiene nada que ver con nuestro trabajo, pero pienso que algo tiene que ver, pues todos los que estamos detrás, vemos las pantallas de los que están delante. Pero, curiosamente, cuando nota la presencia de alguien… la minimiza como el rayo. Sospechoso, verdad? Un día estaba haciendo unas gestiones bastante cerca y quise mirar a ver qué eran esas misteriosas gráficas pero la jefa del sujeto justo salió de su despacho con su correspondiente escandalera habitual y la minimizó y no pude ver aquella suculenta gráfica.

Días después, alguien de mi confianza me preguntó que si dicho sujeto invertía en bolsa. Yo me peté de la risa pues si alguien llora por que va a dos velas, no tendrá para invertir en bolsa. “Los que más se quejan son los peores, más tienen” me contestó a mis risas. Coño…. todo es posible en esta vida…

Van pasando días y algún que otro compañero con confianza, me han dicho lo mismo. Hasta que hoy, con confianza, entre tu y yo, como siempre digo le pregunto si me permitía una pregunta sin que transcendiera a más gente. Es muy curioso, porque le hago salir del despacho y, sorprendentemente, sin ni siquiera decirle nada me pregunta: “¿no será por las gráficas del sujeto tal, verdad?

Coooño!!!! Le digo yo!! ¿Cómo lo has adivinado?

No sé, me lo he imaginado- me responde.

Y le comento que no tengo ni idea de qué es, que me sorprende que esté a la vista y que algunos  ya me lo han comentado. Imagino que me lo han comentado 5  personas, pero las otras 35 restantes, lo tienen que haber visto, seguramente.

Me comenta que pude que esté invirtiendo en bolsa o, simplemente, le entretenga las evoluciones de las gráficas.

Si ese sujeto ya es raro de cojones, ahora ya es friki  total para mí. Aparte que no me entra en la cabeza que seas la comidilla del trabajo por esas cosas.

Me comentaba mi compañero que hay mucha gente que les hipnotizan y se lo toman como un juego. UN JUEGO!! madreeeeee, ver como van evolucionando las gráficas de las inversiones en bolsa. Buenooo, hay quien hace  temporadas de dibujos animados y quienes miran gráficas de inversión en bolsa. Frikis todos!! Pero tíoooo, que estás en el currooooooo y que te ve muchaaaa gente!!

Ya sé que soy muy pesado con la responsabilidad en el trabajo y todo eso, pero me  escandaliza eso y más, que me vienen a decírmelo a mí como si yo pudiera o tuviera que hacer algo. La otra opción es decirle que qué hace, que todos le están viendo y tal, pero… ¿yo tengo que decirle eso? Tenemos la misma edad y tenemos nuestras responsabilidades y somos mayorcitos para saber qué tenemos que hacer en el trabajo.

¿Vosotros le diríais algo de lo que se cuece alrededor? Por mi opinión, yo creo que no.

Por otro lado, el otro día fue Santa Carmen y al llegar todas (un total de 4) pues salimos de los despachos, otros se levantaron de sus sillas y las fuimos a felicitar, a darle los abrazos y besos correspondientes. Ni se levantó de su silla. Supongo que en ese momento, la bolsa estuviera más que emocionante!! jajajjaja…  Hay gente que tiene un poder nato para llevarse las medallas al peor compañero que no veas… En fin. Hay cosas que cada uno se gana a pulso y no creo que nosotros tengamos que ser Jesucristo para poner orden en el paraíso. Cada uno, que se arregle sus desaguisados. No le daría la mayor importancia a todas estas cosas hacia un mismo sujeto pero, como todos viene a decírmelo a mí… pues a alguien se lo tengo que contar!!

Qué cosas que pasan…

jotape firma

martes, 16 de julio de 2013

OLA K ASE?

 

anciano

Pues he llegado hasta aquí para presentaros el nuevo capítulos del video vlog de Jotapé… ah no, que eso no toca!! Bufff, estoy obsesionado con el video-vlog!! Madre mía. Pero bueno, no os perdáis el de este viernes, el número 6, que viene con sorpresa incluída!! Espero que os guste o, como diría el english Jotapiés: “hope you like it”. jejeje

Bromas aparte, hoy he visto que hacía días que no decía nada por aquí. Después de varias entradas casi diarias, he dejado de publicar. Cosas pasan, sí. Pero estoy tan absorbido por el video-vlog…que no veas… pero me gustaría hacer varias entradas para ir colgando sobre todo un poco y no voy a hacer como antiguamente: todas las ideas en una sola entrada.

La frase “ola k ase”, algo que lo estaréis oyendo hasta en la sopa, era para nombrar esta entrada curiosa, o mejor dicho de algo curioso que me ha pasado hoy en el trabajo.

Ayer, perdón, no hoy. Pues estaba en mi puesto de trabajo cuando se ha acercado un señor mayor (según mis cálculos renales, de unos 65-70 añetes del ojete). Venía con una carta que tenía que pagar varios impuestos que les habían impuesto, valga la redundancia, el organismo delegado. Al percatarme de que no era competencia nuestra desleal, le he comentado que no podía hacer nada con eso por no ser de mi competencia y que le acompañaba hasta la oficina correspondiente. En ese momento, aparece una hija o incluso nieta, chica joven de unos 20 y pocos que le acompaña y que empiezan a explicarme toda la historia. Mientras tenía en mi mesa un verdadero marrón urgente y que veía que esa familia tenían ansias de explicar su historia tanto sí como sí, no veía la manera de hacerles entender que por mucho que me explicaran la historia, yo no podía hacer nada. Después de escuchar todo lo que me querían decir, les acabo explicando con mis palabras que no les puedo ayudar y que les acompaño al organismo encargado. Salgo del edificio hacia fuera mientras voy hablando con el señor mayor explicándoles qué tienen que decir en el organismo para que les atiendan bien. En eso que me doy cuenta que la pobre muchacha (hija o nieta) se queda atrás recogiendo todos los documentos que han puesto sobre el mostrador y le digo al señor, que no se estaba enterando muy bien, lo siguiente:

“Uy, esperaremos a que venga su hija para que así me pueda escuchar también ella”

Me responde:

“No es mi hija, es mi pareja”

Os puedo asegurar que durante tres larguíiiiiiiiiiisimo segundos me quedo sin reacción con la metedura de pata tan grande que acababa de meter. No voy a buscarme excusas que si parecía su hija o su nieta, que si era muy mayor él, que si… nada!! metedura de pata en toda regla!! Al final, proseguí como si no hubiera metido pata ni nada, lo que decimos en toda regla “me hice el longui”.

Eso nos pasa por juzgar tan rápido!! A partir de ahora, el otro 99% que vienen padres e hijos, preguntaremos por si acaso sean pareja, jeje…. Lo más gracioso, es que a la chica del organismo donde fueron, le pasó exactamente lo mismo.

Como reflexión, creo que esta pareja tan curiosa, ya lo tienen más que asumido lo que les pasa diariamente, en todos los sitios les debe de pasar lo mismo. A esa conclusión hemos llegado también en el trabajo. Más que nada por la tranquilidad con la que se les ve cuando solemos meter la pata..

¿qué pensáis? ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Algo similar?

ventiladorHasssse caló, verdá?? jajajajotape firma                 

viernes, 12 de julio de 2013

Jotape’s Vlog # 5 “A hot shower”

 

Descubrimos el capítulo 5 de este video-vlog “anglosajón” de Cuenca en estas calurosas noches de verano para el deleite de muchos.

Os recuerdo que podéis poner subtítulos en inglés y también en castellano como no poner ninguno y adivinar qué decimos.

Esperamos que os guste y compartirlo con vuestros enemigos (está claro que a los amigos no queréis perder…)

También podéis dejar comentarios sobre el video o dar ideas o hacer comentarios que puedan servir para los siguientes capítulos (mis ideas se van acabando…).

Pues eso, que espero que disfrutéis y, estar atentos a la semana que viene, que habrá un capítulo especial, especial. No digo nada más para que la sorpresa sea más.

jotape firma

domingo, 7 de julio de 2013

¿Porqué no?

 

Vamos a reflexionar sobre porqué no pensamos en nuestros seres cercanos cuando tenemos que tirar algo que puede hacer uso otras personas o porqué no existen esos detalles hacia persona ajena.

Estos días, me estoy deshaciendo de cosas y, en lugar de tirarlas como hace todo el mundo, repito, como HACE TODO EL MUNDO, las he estado ofertando a quienes les pueda interesar. Es curioso, porque alguno que otro que ha podido aprovecharse, precisamente son de los que te enteras que se han deshecho de cosas que te podrían haber ido bien a ti, pero han preferido tirarlas antes que ofrecerlas. Pero la vida es así. Dicen que quien siembra, recoge. No siempre funciona. Pero como uno no tiene ese concepto de la solidaridad, yo prefiero que alguien las pueda aprovechar y no tirarlas a la basura.

No penséis por los demás. Cuando tiréis algo, ofertarlo a vuestra gente. Aunque no valga para nada, es posible que pueda hacer un uso que no te imaginas. Que sean los demás que digan que no lo quieren. Que no sea por tu decisión.

jotape firma

sábado, 6 de julio de 2013

Mi hijo es muy trabajador!

 

¿Cuántas veces habremos escuchado esta frase de todas las madres del mundo?

¿Cuántas veces esta frase no se acerca ni lo más mínimo a la realidad?

¿Cuántas veces me tengo que morder la lengua?

Cuando tienes hijos, es imposible que seas ciego y no veas las virtudes y los defectos que pueden tener tus hijos. Y, defectos, tienen como los tenemos TODOS los seres humanos. Pero, ¿hasta dónde puede llegar la realidad objetiva de una madre para opinar sobre su hijo? O, ¿realmente se esconde de la realidad?

Yo veo hasta dónde llega cada uno de mis hijos y veo de qué carecen. Ya les distingues una actitud bastante clara y, en mi caso, bastante diferenciada. La niña piensa en el niño, el niño… piensa en mí. Ya puede ir con la abuela, con la madre o con quien sea, que si compra algo, me compra lo mismo o algo que me guste… a mí. La niña si se compra algo, le compra algo al hermano. Si le dan caramelos, siempre pide otro para su hermano. Aunque sean pequeños, vas viendo qué actitud predomina en ambos. No soy ciego. Ni yo, ni su madre que también lo ve.

Luego están las madres a la antigua usanza (¿se escribe así?) que sólo tienen ojitos para su niño, aunque éste sea un poco … digamos, dejadillo. (No Maique, no hablo de ti! jejeje). Y he podido comprobar como el niño tan apañado si puede se escaquea, tampoco le importa que sus hermanas y su madre estén limpiando la casa mientras él está viendo la tele y tampoco esperes a que se ofrezca para alguna necesidad. Vamos, un primor. Pero de ahí a que en el trabajo lo critiquen porque no hace el huevo, no tiene sentido del compañerismo y que mejor, no lo le pides que te ayude porque no lo va hacer… Caray, vaya niño más trabajador tiene la mujer!! ¿Cómo se puede opinar sin saber qué hace en el trabajo? La entrada no va sobre el muchacho, si no sobre madres que están cegadas, o no, y no ven o no quieren ver, la realidad. Por mucho que nos cueste, nuestros hijos son de una manera. Sólo hay que aceptarlo, no mirar hacia otro lado y decir mentiras. A lo mejor te callas de sus defectos, pero no vas diciendo cosas que no lo son, porque al fin y al cabo, te hieres a ti mismo, no?

A veces, hablando con mi madre, lo ha dicho también sobre mí. Siempre le hago el mismo comentario, si no me ve trabajando, como puede saber que soy trabajador. Tener un trabajo no significa “ser trabajador”, significa ser afortunado (hoy en día) de tener un trabajo. Lo demás, sin poder comprobarlo, no se puede opinar. La respuesta de mi madre fue: “porque lo se”. Pero reconozco que es amor de madre, realmente no sabe si lo soy o no, jejeje.

Hay cosas que he visto durante mucho tiempo, pero hoy me ha llamado la atención escuchar a una compañera, pensando que no estaba cerca, sobre el muchacho en cuestión y, claro, he cogido parte de la conversación hasta que se ha percatado de que he llegado a su altura.

No está mal disculparse por nuestros defectos. En mi caso, no soy muy observador ni detallista con reflejos y soy muy malo para las fechas, malíiiisimo. Por lo tanto, me disculpo siempre diciendo lo mismo, que es verdad.

¿Qué pensáis vosotros? ¿El amor de madre va cambiando con los tiempos? ¿O creéis que todavía sigue igual o va menguando? Con nuestros amigos hablamos sobre el tema, y ellos sí que diferencian entre uno y otro. Curiosamente, los mayores son los que se llevan la peor parte. ¿Puede que ser el hermano mayor repercuta en el carácter definitivo por ese motivo?

Ahí dejo la reflexión…

jotape firma

viernes, 5 de julio de 2013

Jotape’s Vlog #4 “Guess what!!”

 

Here you have the fourth chapter of my video-vlog. On it, you have to guess something about this video. But I won’t give you any clue.

Ready to guess… what?

Hope you like it!!

jotape firma