Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

martes, 16 de julio de 2013

OLA K ASE?

 

anciano

Pues he llegado hasta aquí para presentaros el nuevo capítulos del video vlog de Jotapé… ah no, que eso no toca!! Bufff, estoy obsesionado con el video-vlog!! Madre mía. Pero bueno, no os perdáis el de este viernes, el número 6, que viene con sorpresa incluída!! Espero que os guste o, como diría el english Jotapiés: “hope you like it”. jejeje

Bromas aparte, hoy he visto que hacía días que no decía nada por aquí. Después de varias entradas casi diarias, he dejado de publicar. Cosas pasan, sí. Pero estoy tan absorbido por el video-vlog…que no veas… pero me gustaría hacer varias entradas para ir colgando sobre todo un poco y no voy a hacer como antiguamente: todas las ideas en una sola entrada.

La frase “ola k ase”, algo que lo estaréis oyendo hasta en la sopa, era para nombrar esta entrada curiosa, o mejor dicho de algo curioso que me ha pasado hoy en el trabajo.

Ayer, perdón, no hoy. Pues estaba en mi puesto de trabajo cuando se ha acercado un señor mayor (según mis cálculos renales, de unos 65-70 añetes del ojete). Venía con una carta que tenía que pagar varios impuestos que les habían impuesto, valga la redundancia, el organismo delegado. Al percatarme de que no era competencia nuestra desleal, le he comentado que no podía hacer nada con eso por no ser de mi competencia y que le acompañaba hasta la oficina correspondiente. En ese momento, aparece una hija o incluso nieta, chica joven de unos 20 y pocos que le acompaña y que empiezan a explicarme toda la historia. Mientras tenía en mi mesa un verdadero marrón urgente y que veía que esa familia tenían ansias de explicar su historia tanto sí como sí, no veía la manera de hacerles entender que por mucho que me explicaran la historia, yo no podía hacer nada. Después de escuchar todo lo que me querían decir, les acabo explicando con mis palabras que no les puedo ayudar y que les acompaño al organismo encargado. Salgo del edificio hacia fuera mientras voy hablando con el señor mayor explicándoles qué tienen que decir en el organismo para que les atiendan bien. En eso que me doy cuenta que la pobre muchacha (hija o nieta) se queda atrás recogiendo todos los documentos que han puesto sobre el mostrador y le digo al señor, que no se estaba enterando muy bien, lo siguiente:

“Uy, esperaremos a que venga su hija para que así me pueda escuchar también ella”

Me responde:

“No es mi hija, es mi pareja”

Os puedo asegurar que durante tres larguíiiiiiiiiiisimo segundos me quedo sin reacción con la metedura de pata tan grande que acababa de meter. No voy a buscarme excusas que si parecía su hija o su nieta, que si era muy mayor él, que si… nada!! metedura de pata en toda regla!! Al final, proseguí como si no hubiera metido pata ni nada, lo que decimos en toda regla “me hice el longui”.

Eso nos pasa por juzgar tan rápido!! A partir de ahora, el otro 99% que vienen padres e hijos, preguntaremos por si acaso sean pareja, jeje…. Lo más gracioso, es que a la chica del organismo donde fueron, le pasó exactamente lo mismo.

Como reflexión, creo que esta pareja tan curiosa, ya lo tienen más que asumido lo que les pasa diariamente, en todos los sitios les debe de pasar lo mismo. A esa conclusión hemos llegado también en el trabajo. Más que nada por la tranquilidad con la que se les ve cuando solemos meter la pata..

¿qué pensáis? ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Algo similar?

ventiladorHasssse caló, verdá?? jajajajotape firma                 

2 comentarios:

  1. y al reves
    conozco a una pereja, bueno hace poco que ha muerto ella, que ella le llevaba a el 25 años
    y han estado unos cuantos años juntos.
    mientras sea amor de verdad y no sea interes...

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no soy yo quién juzgar, pero así, a simple vista, era una chica muy sencilla, clásica más bien yo. Yo creo que es amor de verdad... perooo, no seré yo quién tire la primera piedraaaa,jejeje

    Una cosa curiosa que cuando explicaba la aventurilla que me había pasado a los compis algunas preguntas fueron comunes:
    "era extranjera?"... muchos tienen esa idea rápida en la mente. Pero no, no era extranjera, era del país.

    ResponderEliminar