Páginas vistas en total

Diario personal jotapeniano

viernes, 16 de agosto de 2013

Jotape’s Vlog #10 “Holiday (celebration)”


Bueno, bueno, bueno, y ya vamos llegando al capítulo  número 10! ¿quién lo iba a decir? Pues yo, pues yo!!
Como me gustan las casualidad y creo en ellas como dije en esta entrada, sin quererlo ni beberlo, puse el nombre a esta entrada como “holiday” y para hacer la gracia, puse “celebration” mencionando y en honor a la canción de madonna, “holiday” y, casualmente, hoy es happy birthday. Me gusta mucho Madonna, lo sabéis, pero no tanto como para saber qué edad tiene, pero 53 o 54 por ahí anda la cosa. Pues nada, otra casualidad para guardar en mi memoria y prosigo con la entrada que para eso habéis venido aquí, no para escuchar esta chorrada…
Esta temporada a la cual he llamado “summer season” tiene su día final, sí… y adelantaremos que será el día 30 de agosto y a partir de septiembre pues ya veremos cómo seguirá este vlog, de qué manera. En dos palabras, podéis descansar de mis chorradas (uy, eso son cinco palabras…mmmm).
Anteayer, os dije que escribiría una entrada y diría una cosa mala sobre mí (vamos, uno de mis defectos al viento) al día siguiente y, ayer, me hice el longui y no lo puse y os hice una pregunta. No me olvido de lo que dije pero he decidido, por temas de marketing, que la diré más adelante. Por lo tanto, ayer os preguntaba si “once o doce” y era una pregunta referida a los capítulos que duraría la summer season que he comentado. Al final iban a ser 12, luego (por problemas de creatividad musical) pensé en dejarlos en once, pero al final serán los 12 que iban a ser, con una pequeña alteración y así acabará la summer season dichosa el 30 de agosto, coincidiendo con el final de agosto.
Pero algunos me preguntaréis “pero si agosto tiene 31 días, zopenco”. Claaaaaro, pero si nos vamos al siguiente viernes ya será septiembre… listillos/as!! Que os pensáis que os lo sabéis todo!! jejeje….
Pues nada, os dejo con el capítulo 10, un capítulo un poco más elaborado en lo que a escenas se refiere y, ya sabéis, darle al “like” (eso que NADIE hace…ejem, ejem) ahora que lo pienso, si no le dais, ¿significa que no os gusta? bufff, que mal rollete… al principio lo hacía por gusto, luego pensé que alguien lo vería, pero al final, me veo en una isla desierta con un trozo de terreno diminuto, una palmera y la colección de videos de Jotape’s channel!! jajaja  o buaaaaa (no sé si reír o llorar…).
Pues venga!! Os dejo con el video en cuestión y espero que os guste tanto como a mí hacerlo!!
jotape

4 comentarios:

  1. like, like, like...

    asi te parece bien ???

    jajaja ;)

    ResponderEliminar
  2. A ver, Bea... como te lo digo para que lo "Bea..s"

    En youtubeeeeee, en youtubeeee, no aquí!!! jajjjajajaja... mira que eres!!, eh??

    See you !

    ResponderEliminar
  3. jajajaj
    madre mia, que milindris eres ¡¡¡
    picajosoooooooooo ¡¡¡¡

    para ti nunca hago nada bien,
    voy a pedir el divorcioooooo

    jajaja

    ResponderEliminar
  4. jajaajaja, espera, que aun no has visto nada!!! jajaja

    ResponderEliminar