Páginas vistas en total

Diario personal jotapeniano

miércoles, 14 de agosto de 2013

Yo, voy a seguir!

 

Hubo una temporada en que pensé que seguir con el blog me acarrearía algún que otro problema y estuve dudando de si seguir o no y empezar de nuevo por otro lado. De hecho, me gustaría “mudarme”, “trasladarme” y pero como en toda mudanza o traslado cuesta mucho volver a organizarte en tu nueva andadura y, además, empaquetar todo lo que hay en este blog para llevártelo a otro, pues tiene su trabajillo.

Algunos han dejado sus blogs, están perdidos vete a saber por dónde y podría nombrar a todos y cada uno con los que hemos empezado junto o, en algún momento de nuestra existencia, nuestros blogs se han encontrado. Otros están pensando en dejarlo (date por aludidA) y yo… pues de momento, voy a seguir por aquí. Le cogí el truquete a esto y poco a poco he ido rellenando y rellenando hasta tener….¿cuántas entradas he publicado? Wow, 63 entradas!!

Por otros lados, hay muchas cosas en la cabeza y muchas decisiones a tomar y mucho misterio que a Bea tanto le gusta, pero no vamos a desvelar nada todavía. Todo a su debido tiempo. Me gustaría adelantar lo que yo siento y pienso pero como puede que no guste, prefiero guardármelo para mí y el día que me de la gana, con el tiempo, soltaré todo lo que tenga que soltar, porque al fin y al cabo, es de mi experiencia de la que voy a hablar. Y, de momento, soy libre de expresar todo aquello que he vivido y más en este blog, que para eso lo abrí.

Pero en su debido tiempo… tiempo al tiempo!!

Jotapé.

2 comentarios:

  1. ...

    Me encanta esa frase :-) la de "Tiempo Al Tiempo"... la suele decir un amigo de aquí donde vivo. Como lo de "Only Time Will Tell" jeje...

    Pues eso...."Only Time Will Tell"...

    ResponderEliminar
  2. yo sigo escribiendo el post pq necesito un lugar donde escribir que no encuentro en la vida real.

    ResponderEliminar