Lo que voy a explicar es una tontería pero que queréis que os diga, me ha hecho mucha ilusión, como a un niño un chupachup… si con poca cosa se me tiene contento…
Ayer, los niños me obligaron a ir al trabajo de mi mujer porque tenían sed (yo creo que al fin y al cabo lo que les gusta es utilizar esa máquina que tienen). Allí no suelo ir casi nunca, la verdad, y había una chica nueva que sustituye a otra que está de baja. Esta chica dedica sus tardes a la naturopatía y todo lo que rodea esa rama de la medicina alternativa. Pues al verme por primera vez le dijo a mi mujer:
-Tu marido está de lleno de luz y energía positiva.
Mi mujer ya le dijo que no era ninguna novedad para ella porque, la verdad, soy bastante activo ( y lo sería más si no frenara algo que conocéis bien, pero tiempo al tiempo. Al tiempo, saldré volando!).
Uno sabe donde está sus defectos y sus virtudes y me gusta ser objetivo incluso conmigo mismo, aunque alguno no lo quiera creer, pero qué queréis que os diga, que os digan cosas que gustan, siempre son bienvenidas y aceptadas, ¿no? Y más si son personas que te conocen en persona. No siempre serán reproches y críticas hacia mí, algo bueno tiene que haber, ¿no?
Pues eso, hoy me han hecho feliz por lo que queda de día!
Y para variar… mañana pondré una cosa que me ha dicho una persona sólo y que, como es una crítica, la pondré, que no todo tiene que ser bueno. Mañana, la mala!! Que soy humano, leches!! Jejeje
JOTAPE
...
ResponderEliminar¿Eres humano??? Jopeta, si lo hubiera sabido antes....
Pues te pueden contratar para iluminar un jardína jajaja....hazle la competencia a Hibertrola :P
...
Sip, soy humano y bastante! Ojalá fuera un poco piedra para que muchas cosas me resbalasen... pero nací así y así me quedaré, qué le vamos a hacer!! :-(
ResponderEliminarGracias por pasarte por aquí!