Páginas vistas en total

Diario personal jotapeniano

miércoles, 14 de agosto de 2013

Lleno de luz y energía positiva

 

Lo que voy a explicar es una tontería pero que queréis que os diga, me ha hecho mucha ilusión, como a un niño un chupachup… si con poca cosa se me tiene contento…

Ayer, los niños me obligaron a ir al trabajo de mi mujer porque tenían sed (yo creo que al fin y al cabo lo que les gusta es utilizar esa máquina que tienen). Allí no suelo ir casi nunca, la verdad, y había una chica nueva que sustituye a otra que está de baja. Esta chica dedica sus tardes a la naturopatía y todo lo que rodea esa rama de la medicina alternativa. Pues al verme por primera vez le dijo a mi mujer:

-Tu marido está de lleno de luz y energía positiva.

Mi mujer ya le dijo que no era ninguna novedad para ella porque, la verdad, soy bastante activo ( y lo sería más si no frenara algo que conocéis bien, pero tiempo al tiempo. Al tiempo, saldré volando!).

Uno sabe donde está sus defectos y sus virtudes y me gusta ser objetivo incluso conmigo mismo, aunque alguno no lo quiera creer, pero qué queréis que os diga, que os digan cosas que gustan, siempre son bienvenidas y aceptadas, ¿no? Y más si son personas que te conocen en persona. No siempre serán reproches y críticas hacia mí, algo bueno tiene que haber, ¿no?

Pues eso, hoy me han hecho feliz por lo que queda de día!

Y para variar… mañana pondré una cosa que me ha dicho una persona sólo y que, como es una crítica, la pondré, que no todo tiene que ser bueno. Mañana, la mala!! Que soy humano, leches!! Jejeje

JOTAPE

2 comentarios:

  1. ...

    ¿Eres humano??? Jopeta, si lo hubiera sabido antes....

    Pues te pueden contratar para iluminar un jardína jajaja....hazle la competencia a Hibertrola :P

    ...

    ResponderEliminar
  2. Sip, soy humano y bastante! Ojalá fuera un poco piedra para que muchas cosas me resbalasen... pero nací así y así me quedaré, qué le vamos a hacer!! :-(

    Gracias por pasarte por aquí!

    ResponderEliminar