Páginas vistas en total

Diario personal jotapeniano

domingo, 30 de junio de 2013

Me han dado una paliza…

 

Sí, sí… aunque está un poco exagerado. Hace mucho tiempo que tengo unos dolores muy bestias en pierna y pie izquierda. Cuando digo tiempo, no es una semana ni un mes, no. Puede ser que hable de cuatro o cinco meses. Me habían comentado de ir a un Osteópata, pero el ritmo del día a día, no me dejaba  tener una horita para dedicarle a mí mismo. Pero este viernes, lo conseguí y cogí hora con el Osteópata (al que yo llamo Ostiápata) y no me equivoco mucho, no, porque me dio una de ostias que ni “pa qué” y encima le tuve que pagar. Vaya colmo!!

De pequeño dormía con  aparatos para las piernas, llevaba zapatos especiales con plantillas y  a la edad de 11 años todo se acabó. Ja, ja y ja. Porque siempre tengo problemas cada año con alguna parte de mis extremidades “bajas”. Hoy el pavo me ha cogido y después de apretujarme contra la camilla, retorcerme el cuello, aplastarme los brazos, medio cuerpo ha estado crujiendo a diestro y siniestro: mis huesos, al fin y al cabo. Mi músculo perinoidenal o algo así estaba fracturado y a raíz de eso, la parte alta de la pierna, el pié izquierdo, etc. Todo un cuadro. Me ha apretado con fuerza por todo los sitios donde me dolía. Ya no sabía si los focos  del techo eran estrellas, ojos de buey o estaba entrando por el pasillo de la muerte. Después de una hora completa aplastándome todos los músculos en juego, me ha dejado relajado total. Eso sí, ya me avisa que durante unos días tendré dolores porque él ha estado machacando la zona cuando ya estaba bastante mal. Ya me estoy acordando de él, sí. Creo que mi cuerpo se está retrotrayendo otra vez al dolor inicial o está buscando enrollarse en dolor por otras vías. Vamos, que me ha machacado y ahora estoy notando las secuelas. Espero que dure pocos días… afúuu…

Por  todo esto, hay que reflexionar y si algo va mal, tomar cartas al asunto y no esperar a que vaya a más, porque luego puede ser peor o bastante peor. Me he prometido no dejar pasar más tiempo y cuidarme a mí mismo justo cuando lo necesite. Sé que me costará cogerle el ritmo, pero lo conseguiré.

Ah,antes de  marchar,, dejar claro que, como siempre, todo va a parar al mismo sitio: más ejercicio y bajar de peso.  Como siempre, estamos en ello. Pero no es tan fácil, no.

jotape firma

11 comentarios:

  1. jajajajajaajjaajaja!!

    Perdonad la risa pero una vez publicado y leído:
    "y si algo va mal, tomar cartas al asunto y no esperar a que vaya a más, porque luego puede ser peor o bastante peor. Me he prometido no dejar pasar más tiempo y cuidarme a mí mismo justo cuando lo necesite. Sé que me costará cogerle el ritmo, pero lo conseguiré."

    Creo que mi cuerpo, mente y alma estaba poseída por algún Kharma sospechoso... cuidarme de mí mismo, jajajjaja... ni un político miente ni promete tan mal como yo!!

    ResponderEliminar
  2. Perdón por no explicarme con claridad.

    Diréis que si lo he escrito yo porque luego hago un comentario sobre eso. ¿verdad?

    Pues como mi cabeza no para de pensar y pensar y organizar mi vida, a veces me vienen mucho temas a a cabeza y los meto en una entrada. PUes se me ocurrió la brillante idea de cuando me pusiera a escribir de diferentes temas, pues lo dividiría en entradas y establecería una fecha para cada una de ellas. De esa manera, cuelgo entrada por cada día y según lo que me ha venido a la cabeza.
    Esa entrada la escribí el viernes y la programé para hoy. Al verla hoy, pues me ha dado la risa. Definitivamente, no estoy bien del coco... muhahahaha y ha.

    ResponderEliminar
  3. bueno, pero te vas a cuidar o no ???
    joer, que no ha quedado claro ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Joer, será casualidad, pero estoy con una esterilla en la espalda porque me he quedado clavado. Y lo hago para mañana ir a trabajar!! Pero le he prometido a mi mujer que si no me puedo poner recto, que no cogeré el coche para ir a trabajar... Creo que ni se lo ha creído (ni yo tampoco). Algo le está pasando a mi cuerpo muy raro ultimamente... Yo creo que ha sido todo el estrés de la compra del coche!!

    pero tengo un dolor en la parte inferior de la espalda que me tiene girao!! afuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. ...

    Mira, lo voy a resumir bastante:

    ¡Te acercas ya a los 40!!!!! jajajaja


    ...

    ResponderEliminar
  6. ...

    Oye, ahora que lo pienso (y para ello escribo otro reply), esos comments a tu propio post los podrías haber metido en otros 2 post :P

    ...

    ResponderEliminar
  7. flipante, alucinante, desternillante, interesante, al JotaPe se le va la pinza (aparte de la de la espalda), pero tu Ostiopata que ta tocao para estarte planteando irte al curro andando cuando tienes un flamante coche nuevo, no me lo puedo creer jejejeje.

    Cuidate¡¡ que vida solo tenemos una y no es para que te la pases escribiendo de tus dolores, animo¡¡¡

    Eso sí, no puedo estar más de acuerdo contigo en lo difícil que es lo de bajar peso y hacer ejercicio.

    ResponderEliminar
  8. Uy, qué ha pasado aquí? Os habéis revolucionado, jejeje....

    Vamos por partes:

    Bea... soy un desastre!! Llevo desde el domingo con esterilla en las partes bajas nobles de la espalda, allí donde pierde su nombre (el culo, para los incultos, jeje). A la pregunta si he ido al médico, masajista, ostiópata o lo que sea, la respuesta es: No. Soy un desastre, I know. Mañana tomaré la decisión, pues ya serán cuatro días con el dolor y lo peor es que si me siento en una silla, no me puedo levantar... A saber qué habré hecho... aiiiisssssn, así no se puede vivir...

    Maique: no pienses... no te conviene...

    Sr. Jesús: tengo dos reflexiones para ti.
    1. Cuando me animas a que no desperdicie mi vida escribiendo sobre mis dolores, es porque me estás insinuando que deje de escribir?? Si no te gusta, no me leas!! jajaja

    2. Lo de hacer ejercicio, por más que me lo planteo y lo haga, acabo lesionado.. por lo tanto, no sé si puede ser tan sano como lo pinta. Pero si tampoco lo haces, te lo insinúan así de claro. No me veo tan gordo como a mucha gente que veo por ahí, pero todo el mundo, llega a la misma conclusión conmigo: debería hacer ejercicio y bajar de peso... es que, acaso les insinúo yo lo que deberían hacer ellos/as?? Si es que... todo el mundo se acaba metiendo donde no le llaman...Por cierto, vosotros qué hacéis que no estáis haciendo algo más productivo que leyendo mis comentarios??' Uy, perdón, me debería de aplicar yo también el cuento!! jejejeje...
    Nanit, que es mu tarde y tengo que descansar... mañana, más!!

    ResponderEliminar
  9. jejeje pues ahora te jodes y te leo.....es más te voy a seguir poniendo comentarios y si no te gustan pues no lo leas aaaahhhhhhhhhh¡¡¡¡ ;-)

    A ver chavalito, puedes escribir de lo que quieras y cuando quieras, a lo que me refiero es que a veces pensar en el dolor no merece la pena, cuando miras una rosa te fijas en sus espinas?? pues lo del dolor es igual, te lo digo por experiencia, que tengo yo unos dolores cronicos que algún día te contaré, lo mejor es fijar tu mente en otra cosa (ademas tu eres muy creativo para eso).

    Y por cierto deja al Maique que piense, que mientras piense no escribe, leñe¡¡

    ResponderEliminar
  10. jesus...estas comparando a jp con una rosa ???
    ostras, aquí hay algo que me he perdido...:)

    ResponderEliminar
  11. Jesús, no es para tocarte la moral, pero sí, fijo en las jodidas espinas... no vaya a ser que me pinche mis manos cuidadas!! jajajjajjaaj...
    Que sí, que sí... que ya te he pillado, jejej
    Cuéntame los dolores crónicos, soy todo orejas (u ojos, según se mire...).
    Y por mi mente, no te preocupes, no para de pensar y pensar, y porque la mitad de los proyectos porque me da vergüenza ajena, que si no...
    Maique, no es por nada... pero se ha metido contigo este Jesúsito... saca el monstruo que llevas dentro!!!

    Bea, no saques las palabras de contexto, que te conozco!!! jajajaja.... anda, que vaya trupe tenemos por aquí!!

    Seguir, seguir, que me lo estoy pasando pipa!!!

    Mañana voy a meter otra entrada de dolores, pa fastidiar al personal!! juas juas

    SAlud para todo el mundo y menos dolores!!

    ResponderEliminar