Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

miércoles, 19 de junio de 2013

Cabreado…

 

Pues sí. Me he cabreado. Pero lo mejor de todo, es la solidaridad de algunas personas. ¿Que estás cabreado por algo? Pues nada, sacan otro tema, te pinchan, te pinchan como un tenedor y, al final, más cabreado ando que al principio. Gracias a todas esas personas que no entienden que no es el momento para echar leña a un fuego que está bien encendido.

Otro cabreo: he suspendido inglés. Joder. Sabía que estaba flojo. Sabía que no había quedado bien del todo. Sabía que la cosa estaba ahí- ahí… Pero claro, siempre esperamos que un golpe de buena suerte nos haga cambiar la idea preconcebida que teníamos inicialmente. Pero como uno no tiene suerte, pues no hay suerte que valga. El nivel en clase lo veía más o menos por ahí. Lo mejor de todo, de 25 o 26, hemos suspendido 4. Qué guay! Pues nada. Mañana a pedir revisión de examen para ver dónde hemos fallado. A las 6 de la tarde iremos para ver en qué hemos fallado. Pero claro, los que han aprobado, no tienen bastante por aprobar que también quieren ver el examen, y  están todos quedando para mañana a la misma hora. ¿Os imagináis el panorama para los que hemos suspendido'? A parte de llevar mal cuerpo, tendremos que escuchar como los que han aprobado repasan sus exámenes y nos harán perder más tiempo y atención de la profesora hacia nosotros que más lo necesitamos. No se, está claro que cada uno mira para lo suyo, pero se supone que vamos para revisar nuestros exámenes para ver si podemos arreglar algo. Si a la profesora la distraemos con otros motivos, está claro, que del suspenso no va a pasar. Llevo rato cavilando si pasar por el wassap que sean un poco considerados con los que hemos suspendidos y que vayan otro día. Hasta el 27, tienen tiempo de mirar su examen. Se que suena raro decirlo, pero es lo que pienso, qué más da. Pero el nivel que veía en clase era, a mi parecer, más bajo que el mío. De hecho, todos se han llevado la sorpresa conmigo porque me veían con buen nivel. Pero algo ha fallado. Llevo años haciendo inglés y aprobando sin estudiar. En este curso me propuse sacar mejor nota y me puse a estudiar como un loco. He notado que mi nivel ha crecido espectacularmente y soy capaz de ver una peli entera sin problema. Aun así, he fallado. Si ya lo digo yo, mientras más te pones, más la cagas. Mañana sabré algo más sobre dónde he fallado y dónde me he quedado corto, si mis compañeros me dejan. ¿O debería decir mis ex-compañeros? Total, ellos subirán al último nivel. Yo no. Repetiremos el mismo nivel, y me volveré a cabrear porque como siempre hacen, nos harán comprar libros nuevos diferentes. Los que repiten siempre se quejan. Dudo que el año que viene sea diferente. Hoy me decían mis compañeras de curro “seguro que se han equivocado en pasar las notas”… qué grandes compis son, pero seamos realistas: lo dudo muchíiiiiiisimo.

Quería acabar el día de hoy, ya que siempre me quejo, de todas aquellas personas que hacen que la vida tenga un sentido especial y que  me hacen sentir de que no todo está perdido. De tanto en tanto voy dejando mensajes con personas que no hace tiempo que no dicen nada, más que nada para no perder el hilo. Pero sinceramente, pocas veces pasa lo contrario, que pasado un tiempo alguien me salude. Pero existen personas! Llevo días alegrándome de que eso me pase, que como ando liado con algunos temas, haya personas que me saluden, me digan algo cuando ha pasado un tiempo. Y como no, quería agradecerlo. Pocas personas  me sorprenden en ese sentido y me hacen sentir de que también me olvido un poco de los demás, que soy humano y me equivoco. La única diferencia, como en alguna que otra entrada ya he dicho, es que si me equivoco o algo he hecho mal, me sabe mal, muy mal y no intento echar la caballería por encima a la otra persona con miles de excusas para justificar, al fin y al cabo, que lo he hecho mal. Algunos leeréis esto y otros/as desconocen la existencia de este blog.

Saludos!! Espero traer noticias curiosas mañana. Diría buenas, pero seamos realistas y tengamos los pies en el suelo.

Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. una cosa no quita la otra...
    es perfectamente compatible el hecho de que tengas un buen nivel en ingles, incluso mucho mejor que tus compañeros tal como tu dices, y haber suspendido...al fin y al cabo
    UN MAL DIA LO TIENE CUALQUIERA.

    estoy segura de que mañana cuando veas el examen te tiraras de los pelos (de los pocos que te quedan,jeje) pensando..." ¿como coño me he podido equivocar en esto?"....seguro, a mi me ha pasado millones de veces.

    NO PASA NADA, TU ERES GRANDE ¡¡¡

    No lo olvides... :)

    ResponderEliminar
  2. Joer Bea! Me han llegado tus palabras, tus ánimos y me ha gustado un montón. Como si a un niño chico le hubieran regalado el mejor de los chupachups. He llegado a un punto en el que necesito soltar mis pensamientos, mis sentimientos en este blog y muchos días, cuando me pasa algo siempre pienso "lo colgaré en el blog". Lástima que al final del día, muchas de esas historias ya se me han olvidado. Pero de ahí a que también estéis vosotros, pues me llega de una manera especial. Tengo suerte de sentirme arropado por los que me rodean. Espero no fallar a nadie. Ya he repasado el examen, pero voy a meter una segunda entrada para que no se pierda en los comentarios.

    Eso de que soy "grande", no lo dudo... por eso estoy a dieta crónica!! jajaja

    Todos somos grandes, por eso estamos cada uno de nosotros en nuestras vidas. Todos teneemos algo especial que nos gusta y que nos sentimos cómodos.

    Bueno, me voy a la entrada antes de cenar...

    Gracias Bea, por estar ahí, aunque no lo creas, necesitaba palabras como las tuyas.

    ResponderEliminar