Páginas vistas en total

Diario personal jotapeniano

viernes, 7 de junio de 2013

Estreno!! … ha llegado DML !!

 

Como ya dije en la entrada “DML coming soon” aquí tenéis mi proyecto misterioso.  Por fin ha salido a la luz. Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí trabajar con él. Después de muchos problemas técnicos con el programa de edición y muchos nervios, he conseguido sacarlo adelante.

DRAW MY LIFE by Jotapé

jotape firma

8 comentarios:

  1. me ha gustado mucho...
    bonito, bonito

    ResponderEliminar
  2. Gracias Bea!!
    Cuando lo vi, pensé "yo también quiere tener uno de esos!" Y así me puse con ello.
    El resultado me gustó, me emocionó y me sentí, porqué no?, orgulloso de mí mismo, ser capaz siempre de alcanzar un reto es motivo de satisfacción personal.
    Y aunque os parezca un poco tonto, ver que ha gustado a tanta gente, pues mira, me ha hecho bastante feliz. Algunos proyectos los haces para que gusten a los demás y siempre tienes ese gusanillo. Este, ha sido un proyecto casi que para mí mismo y que haya gustado tanto, pues imagínate que contento que estoy!!

    Gracias por compartir tu sensación conmigo!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que buenoooooo ...... yo quiero¡¡¡ cada vez que veo estas cosas me pongo triste, por que no tengo ninguna capacidad artística, joerrr¡¡ pero bueno disfruto viendo las cosas de los demás.

    Por cierto, en el segundo 7 cuando salen tus iniciales, me lo parece a mi o es "JB" lo que aparece cuando tu dices "JP".

    Sigue así esta magnifico.

    ResponderEliminar
  4. Jesús, yo tampoco se dibujar (a la vista está) pero con ganas y un poco de leña al mono, te puede quedar algo tan grande como eso.

    Es posible que diga JB en lugar de JP, es que últimamente le estoy dando demasiado al wiskey y el mono es el mono... era o ansiolíticos o wiskey, por lo tanto, el wiskey, wiskey jajajaja

    Ah, no... lo que tú dices no es JB es TB (Territorio Besugo producciones) como están un poco torzidas parece una J pero es una T.

    Gracias por tu apreciación, me consta que te lo miras con detenimiento!!jeje

    Saludooos!!

    ResponderEliminar
  5. mola cantidad :D y ahora viene la segunda parte que tendrá nuevas aventuras

    ResponderEliminar
  6. Jaja, segunda parte??? y qué digo en la segunda parte??

    Y...¿porqué no os animáis a hacer uno vosotros? Yo os daría las pautas para que os salga bien... yo me lo pasé genial montando...

    ResponderEliminar
  7. jajaj
    porque el mio seria para llorar....
    deprimiría al publico...jajaja

    ;)

    ResponderEliminar
  8. ...

    Chulo chulo pero chulo!!! Como ya dije por el Facebook y YouTube, ¡una autentica pasada! :-)

    ...

    ResponderEliminar