Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

viernes, 7 de junio de 2013

No funciona

20130606_145037

 

Hoy es el día del “no funciona”. Muchas cosas han dejado de funcionar. Hasta incluso la imagen de la derecha.

Hacía días que no decía nada por este blog. Y me gustaría decir muchas cosas, pero estoy un  poco cansado del día a día. Muchos dicen  que es la primavera, otros que si son aviones el gobierno que nos está tirando veneno para jodernos… y yo con estos pelos!!

Estos días me hierve la cabeza con bastantes ideas y necesito centrarme para llevarlas todas a cabo. Es esa sensación de que si no las descubro todas, se irán al garete, se me olvidarán y jamás saldrán a la luz.

Las estoy apuntando, sí. Pero soy de los que o lo saco ahora o no saldrán jamás a la luz.

Estos días le pedí a Maique que materializara una idea que tenía en mi mente, pero, ahora no lo tengo muy claro…. me cachis!! En fin, veremos qué hago. Una decisión tengo que tomar.

También llevamos unos días en casa con el tema de una compra que tenemos entre manos. No nos acabamos de decidir o, mejor dicho, no lo tengo del todo claro, pero hemos de tomar la decisión y, ya!!

Por otro lado, recuerdo un comentario de Jesús en aquella entrada en la cual estaba indeciso con este blog, y que me decía: 

“”el cuestionarse todo no es malo tampoco, es señal de que a veces somos inquietos e inconformistas, eso nos hace especiales, y el hacernos preguntas constantemente, nos hace que sin darnos cuenta, encontremos las respuestas."”

Es verdad y, en mi caso, me lo pienso todo. Puede que a muchos les choque, pero yo creo que más bien es que le doy más importancia a las cosas de lo que la gente le da realmente. (no sé si petará mi ordenador, porque está haciendo un ruido muy raro…). Me gusta mucho planear el día de mañana, barajando todo lo que tenemos que hacer y cómo podemos montarnos  en los horarios que tenemos que cumplir. Cuando reclamo a mi mujer, se molesta porque está entretenida con otra cosa y no le va bien o me dice que qué pesado, etc.… El día de hoy se cambió y  no me dijo nada (bueno, no me lo recordó, pues me lo dijo hacía días y no me acordaba). Pues en lugar de  decírmelo y planear el día, no hizo nada. Hoy ha sido caótico para ir a buscar a los niños y yo le he echado la bronca por no planear. Se ha enfadado, pero consigo misma. Seré un pesado teniéndolo todo bajo control, pero está claro que eso SÍ que funciona . Al final, he tenido que planear desde el trabajo toda la odisea para ir a buscar niños (yo) cuando yo tenía otros planes. Planificar el día, no sólo es algo que toca los cojones, es algo que funciona y nos hace llevar una vida más ordenada y menos estresada.

Por cierto, la foto está tomada por mí en el lavabo del trabajo. Me ha hecho gracia hacerle la foto porque al ver  ese letrero, en mi interior he pensado “¿es que hay algo que funcione en esta empresa?”.

Hacer dieta a tu manera, tampoco funciona. Llevo mucho tiempo intentando iniciar una dieta y, no hay manera. Por hache o por be, no hay tu tía. A ver, he procurado mantenerme y vigilar de que si me pasaba, poner remedio lo más rápido posible. Me ha ido bien y he podido mantenerme e incluso bajar de peso. Pero esta semana era la prueba de fuego. Decidí no comprar nada “no aceptable” y monté una dieta completa con cosas que no me hiciera daño. Empezamos el lunes y os puedo decir que a día de hoy, jueves, ya he adelgazado 2,5 kg. Y comiendo, eh? Digamos que he añadido una comida más a mi dieta a media mañana y engullo una manzana. Sí,  eso que tanto repelo yo, “fruta”, pero ya llevo toda la semana comiendo y la voy soportando. Además,  con estos achuchones de calor, ya apetece, ya. Esta miércoles,  volvimos al mercadona y hoy al alcampo y no hemos comprado nada que estuviera prohibido. Intenté hacer fotos de todo lo que comía para colgarlo como diario en el blog, pero mi cabeza y las prisas con las que comemos, acaban por conseguir olvidarme de mi tarea propuesta.

Y para finalizar, mi proyecto DML ya está acabado. Está renderizándose y calculo que mañana lo podré subir al canal de youtube, no sé si al territorio o al mío propio… nu sé. Como veis, sigo dudando. Vaya trabajo el mío, duda que duda, duduá!

See you feligresas/es!!

jotape firma

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario