Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

martes, 25 de noviembre de 2014

Proyecto de video

 

Ya hace tiempo, se me ocurrió el montaje de un video amateur totalmente. No es profesional, claro está, pero con unas ideas, cámaras, música y demás recursos, decidí llevar a cabo con la ayuda de unos amigos, este video que quiero dejar plasmado, de recuerdo, en este blog, también.

Me propuse hacer videos, pero como en todo lo que me pasa con el tiempo, no encuentro un momento para ponerme. Muchas ideas, la mente repleta de post-its “virtuales” pero poco tiempo para ello. También me gustaría hacerme con una réflex buena para una calidad de imágenes aceptable, pero visto mi economía del día a día, va a tener que esperar aun más. Espero en el futuro hacerme con una y llevar a cabo todos y cada uno de los proyectos que tengo en mente.

De momento, dejo este video como “inicio” de la producción de ideas, imágenes y escenas. La música es un poco tristona, pero es lo que me salió en ese momento.

Saludos!

logo jotape gif

2 comentarios:

  1. ...
    Hey!! ¡Te ví!! jeje....

    Venga, algún día podrás vaciar ese tintero donde hay tantas ideas sumergidas, que todavía queda mucho papel esperandolas ;)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ves al google+ y mira qué ha pasado con las entradas que he colgado de este blog.... gremlins!!!

      Eliminar