Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

viernes, 31 de octubre de 2014

La castanyada

 

Sí, está bien escrito. Y os preguntaréis qué es, ¿verdad? Ah, ¿no? Bueno, os lo explico.

Stop Halloween - Castanyera empaitant carbassa - Joan Turu

Como en toda las fiestas tradicionales de todas partes del mundo, cuando una fiesta extranjera está pisando a una local, pues se crea la eterna lucha de no querer dejar atrás una tradición de todos los años. En este caso, es “la castanyada” contra “Halloween”, Catalán contra Americano.

 

lunes, 27 de octubre de 2014

Removiendo interior

 

Hoy ha sido un día de los que te llenan profundamente. Por desgracia, todo empieza con una mala noticia.

domingo, 26 de octubre de 2014

Recuerdos (mi abuela)

 

Entrando por la puerta, después de haber estado corriendo con la bicicleta como ave libre, ahí está mi abuela esperando para darme mi bocadillo enorme. Un bocadillo con tomate untado de los que hace ella en conserva. Durante días, ha estado  pelando tomates, poniéndolos en grandes perolos (cubos de acero) para después ponerlos en botes de vidrio, taparlos y ponerlos en una gran cacerola llena de agua y ponerlos al fuego (baño María). Ese tomate tan rico lo unta en el pan y me pone salchichón pamplonica, el que más me gusta. Mi tía me dice  que sólo lo traen para mí pues, en el pueblo, nadie más lo compra.

Por las noches, somos los únicos que quedamos despiertos. Me tumbo y pongo mi cabeza en su regazo mientras lo va acariciando. A través de su contacto, no hace falta que diga nada más. Es suficiente.

jueves, 23 de octubre de 2014

Enjoy!! (Disfruta)

 

Dale al play!!

Don’t wait till tomorrow

when you should be living today, enjoy

before too long it’s too late

don’t throw the good times away, enjoy it.

no esperes a mañana

cuando deberías estar viviendo hoy, disfruta

antes que mucho tiempo sea demasiado tarde

no desperdicies los buenos momentos, disfrutalo.

martes, 21 de octubre de 2014

Hola soy Jotapé. Suelo reflexionar…

hola

¿porqué digo hola? Pues porque a través de google+ hay gente que ha entrado, otras que vienen de algunas comunidades en las que publico el blog y quería saludar a todas aquellas personas que, no solamente pasean por mi blog y por mis entradas si no que también se molesta en darle al botón de compartir de este blog. He visto un “ligero aumento” de (no sé si llamarles “likes”) pero más bien creo que es un botón para compartir. Eso es bueno, pues algo que hago para mí, para mi futuro uso personal, puede gustar al resto de la gente y, como me gusta interactuar, pues me alegro de que vayan entrando personas a opinar o a compartir conmigo mis pensamientos, mis neuras y mis historias…

sábado, 18 de octubre de 2014

Ser un buen padre


Eso, eso…¿qué es ser un buen padre?
No voy a juzgarme ni a ponerme flores o medallas. Voy a comentar la diferencia entredadson algo que me pasaba de joven y lo que me pasa ahora.
Cuando era joven, siempre se me dieron bien los peques. Me lo pasaba bien con ellos jugando, viendo las pelis de Disney o cualquier otra productora y partiéndome de risa como se partían ellos. Luego me  hice grande y al superar los 20 años pues con los amigos de mi hermano, mis sobrinos y algunos primos pues los sabía entretener bien, sin problema. Alguna que otra vez escuché la frase “Jordi será un gran padre, tiene paciencia, don con los niños/as”.
Hoy en día, también se me suelen dar bien los pequeñuelos, aun teniendo ya los míos propios, pero con una pequeña diferencia.

miércoles, 15 de octubre de 2014

Miércoles

miercoles-6
Pues eso… miércoles, ¿mitad de semana? más bien laboral, ¿verdad?
Pues yo ya estoy cansado. Físicamente, quiero decir. De hecho, tenía los ojos cansados y mientras mi hijo me preguntaba cosas de un trabajo que tenía que hacer para el instituto, me he tumbado y, a las siete y media de la tarde, me he dormido hasta las ocho y cuarto. Ostras, qué bote he metido. Lo sorprendente, es que me he levantado con un hambre que pa qué. No podía esperar a la cena y me he puesto a comer tostadas, luego lonchas de pavo para acabar comiendo mi cena y parte de la que han dejado los niños. Lo he aderezado con un postre. Sí, qué cosa más rara ha pasado hoy, entre el sueño y el hambre. Tampoco ha sido un día estresante. Más de lo mismo y de un sitio a otro sin parar. Como cada día. No sé, creo que cada vez me cuesta más llevar el día a día. Voy a tener que ponerme las pilas.

martes, 14 de octubre de 2014

Ola, k ase?

 

Buenas, ¿qué tal? Yo bien, gracias. Os cuento:

Ayer me pasó algo curioso con el trabajo que entregué de Historia de filosofía, bloque 1. Resulta que no me daba tiempo a preparármelo y se me ocurrió comparar si las preguntas son las mismas del curso pasado (el cual suspendí) y, efectivamente, las mismas preguntas. Pues ni corto ni perezoso, y para que me puntuara al menos esa quincena, les metí el mismo trabajo que hice el curso pasado. Qué queréis que os diga, pero son puntos para el examen final y total, el trabajo ya lo hice el curso pasado. Así ganaba tiempo para acabar el bloque 2. Pues lo colgué al profe y ala. Ayer me envía la retroacción y me dice que las dos primeras preguntas no me las corrige porque están extraídas de internet. What the fuck? Me quedé a pasta de boniato. Normalmente cojo la información de libros y webs y hago un trabajo propio. Miré un par de frases extraídas de mi trabajo y las busqué por el google. No había nada que se pareciera. Luego más frases y más, y ninguna. Más seguro que estoy yo de que no era un copia y pega de la web, no lo está nadie, pero yo que sé, voy a mirar a ver si coincide de pura casualidad… pero no, ninguna coincidía. Total, que he aceptado su opinión y he pasado de decirle nada. Al fin y al cabo me siento mal por no haberme tomado el tiempo que me tocaba en este semestre, pero qué queréis que os diga, es el mismo trabajo que ya hice por mi cuenta en su día. Pues nada, nota baja en la primera quincena!! Wow, empezamos bien. Espero que el resto eleve mis expectativas.

En el trabajo, he conseguido que la gente abriera su mente y, finalmente, han visto las expectativas tal y como son, quitándose las vendas de envidia y viendo perspectivas mejores de las que veían. Mis razonamientos están llegando a ser preocupantes… ¿me estará afectando tanta filosofía?

Ayer, una gilipollez más a sumar a la lista. Lo mejor de todo, es que no sólo yo fui partícipe de la tontería. Ya roza lo innombrable. Si vais con el coche por detrás de “gente” y, esa “gente”, de momento, no tiene ojos en el cogote, al menos moléstate en pitar, no cuesta nada, es solo un pequeño esfuerzo y quedas bien, no fatal. Porque si tú giras hacia el lado contrario y los demás no te ven, pues no pasa nada, pero si a última hora, giran y te ven girando sin ni siquiera molestarte en pitar, pues quedas mal, para variar. Entonces saludas de manera forzada. ¿Será que no ha tenido tiempo de pitar con antelación desde que nos ve? ¿O será que iba a pasar sin saludar? Increíble señores. Hay personas que quedan bien y cada día mejor. Si pudiera hablar por esta boquita, fliparíais. De hecho, lo comentaba hoy con mi compi del curro y flipaba por colorinis. Es increíble como no dejo actuar a los demás de la misma manera que actué yo en su día. ¿Qué me pasa? ¿Estoy tierno con la edad? Y eso que de mí pasa como de la mierda…aisn… la edad me está dejando secuelas…

Hoy he hecho una lista de cosas que he podido conseguir, hacer y mis metas y mis retos, tal como me dijeron un día que hiciera, y me siento bien, capaz de realizar muchas de las cosas que me proponga. También he escuchado un comentario, que me ha dejado un poco con la curiosidad, porque coincide con un comportamiento de hace unos días y… no sé, no creo que esté vinculado una persona con otra que no se conocen pero, eso es lo que yo creo… si así fuera, sería muy fuerte, muuuuy fuerteeeee!!

¿Porqué hay gente que es tan mala? Dicen que la familia no la eliges, que los amigos sí y los compañeros de trabajo, tampoco los eliges. Hay con según quién no me gustaría trabajar ni juntarme. Hay con quien puedo cortar peras y otros que no. Hoy he podido sumar a la lista, la mala idea de una señorita y lo ruin que puede llegar así así como déspota déspota. La envidia es muy mala, mucho y no te deja actuar con objetividad ni ser racional. Y te hace ser muy malo, muuuuy malo. Me gusta mucho la palabra “compañerismo” y aplicarla, más. Me enorgullece saber que muchas de mis compañeras te lo reconocen abiertamente y que se den cuenta de eso. De las que considero malas personas, me importa una mierda lo que piensen y más cuando lo dicen como lo dicen. Ahora estoy en un momento laboral de mi vida, que me gustaría estar apartado del resto de la gente. Llegar, trabajar e irme. Relación, lo justo, pero sobretodo tener un espacio solitario para ejercer mi trabajo. Necesito mucho más que mi espacio. Puede que hayan cambios, otra vez, y puede que se forme un revuelo. Ya empiezo a escuchar poco a poco esa frase típica de “claro, como vosotros sois unos privilegiados…” Qué frase más poco acertada, por favor!!

Antes de irme, me gustaría hacer un comentario no ofensivo y sin ánimo de molestar a nadie y a modo de reflexión abierta. En este caso voy a nombrar a personas, pero sólo quiero dejar claro que expongo el tema, nada más. Sólo una opinión sutil y porqué ayer escuché la conversación. Más que nada, para saber opiniones. La mía, la tengo muy clara.

El hermano de mi mujer nos invita, en su casa, al cumple de su hija.

El hermano de mi mujer anula el cumple de su hija y, ipso-facto, pregunta a la hermana de mi mujer que si quiere, pueden celebrar el cumple de su hija y al de la hija de la hermana mi mujer el mismo día.

La hermana de mi mujer comenta que sólo tiene disponible el sábado. Que si quiere lo pueden celebrar en casa de mi suegra.

El hermano de mi mujer comenta que le comentará a su mujer si trabaja ese sábado.

Mi mujer, no sabe qué pasa y, pasados unos días, finalmente pregunta. A lo visto, la mujer del hermano de mi mujer trabaja y dice que otro año será. No hay cumpleaños de su hija por su parte.

Mi mujer le pregunta a su hermana que si va a comer a casa de mi suegra y que si celebrará finalmente el cumple de su hija. Ésta le comenta que le sabe mal porque no quiere sacar el pastel si no se celebra el de la hija de su hermano. Mi mujer le dice que es problema de los padres, no suyo. Pero claro, está la suegra por medio y eso es otro tema.

Total, que al final, ni una cosa ni la otra y al final hemos quedado para merendar y ya está.

Mi mujer le dijo una frase a su hermana que tiene cierto sentido: es tu hija, tú misma. Y es verdad. Una de las cosas que nunca he soportado es que nadie decida lo que tiene que ser con mis hijos, ya nos encargamos (mi mujer y yo) de ellos. A mí tampoco se me hubiera ocurrido, jamás, depender de otra persona y, además, sabiendo todo lo que sé.

¿Qué opináis? Mi opinión, me la guardo porque tendría que exponer muchas cosas.

Hasta aquí, hoy. Que ya es mucho!!

Nos vemos mañana? Veremos…

Ciao!

logo jotape

domingo, 12 de octubre de 2014

Fiesta, fiesta!!

 

Pues sí, porqué no? Ya lo he comentado por el face, pero no está mal dejarlo como1796522_10152759881953480_8215631684984225520_n recuerdo. Aquí, al spiderman que veis, no es nada del otro mundo. Pero quiero que imaginéis la situación. Salimos para fumar (bueno, yo acompaño para que me de el aire) y en el rellano te encuentras medio vestido, a un tipo que se queda con los ojos como platos, y medio vestido de spiderman. Se crea una situación curiosa y yo suelto con naturalidad: “coño!! Spiderman!!” y la otra compi que venía conmigo le dice: “Te has equivocado, la fiesta es aquí” señalando de la fiesta de donde salíamos. Le pregunta que si puede venir y nos responde que eso se lo digamos a su jefa que está dentro. Después, al entrar, su novia le estaba acabando de poner el disfraz. Por cómo se lo ponía me di cuenta de porqué estaba sin acabar de ponérselo, es que ese tejido tan ajustado no se lo podía acabar de poner él solo. Si os fijáis, detrás de él se ve unos zapatos de mujer. Pues cuando hice la foto, la hice sin que se viera la muchacha, que así me lo pidió. A raíz de eso, todo fueron bromas y cachondeo de todo tipo que hizo que mi mandíbula se me desplazara de tanta risa. Suerte de estos momentos curiosos!!

Cuando celebro este tipo de fiestas, me acuerdo de que nosotros no pudimos celebrar este tipo de fiestas. Cuando mi mujer celebró los 40, coincidió con una situación familiar delicada y también con lo de su padre y, no estaba el patio para mucha fiesta. Cuando pasó todo lo que pasó, ya nos acercábamos a los 41 y ya no venía a cuento. Cuando llegó mi turno fue peor de lo peor…cumplí los 40 un miércoles y el jueves estaba comprando billetes para irme de urgencia al pueblo. Después, vinieron las fiestas amargas, muy amargas, pero ya no por lo que vivimos en mi familia, si no por el golpe que se llevó mi mujer por otro lado, lo cual prefiero no contar. Cuando nos fuimos a Amsterdam, justo antes de cumplir los 40, ya le dije que eran sus 40 y los míos, para al menos celebrarlos de alguna manera especial.

Este tipo de fiestas son chulas cuando puedes invitar a todo aquel que quieras sin ningún tipo de compromiso (no es como una boda que tienes que invitar a toda la familia para que tus padres no se pongan como una moto…) pero cuando hay personas que ya no te apetece invitar y que estás obligado a invitar por circunstancias varias, al final optas por no hacer nada y te acabas jodiendo tú, como siempre. Esto se está convirtiendo en una rutina, un espiral peligroso del cual es complicado salir. Bueno, sí se sale, pero habrá que esperar mucho tiempo para poder salir. Eso sí, ya he avisado, cuando llegue el momento, se sale, vamos que si se sale!! Pero para siempre!! Las oportunidades han ido pasando y ninguna se ha cogido, por lo tanto, interés poco. A la mierda!!

Por otra parte, hoy teníamos otro cumpleaños que, se ha suspendido. No sé los motivos ni sé nada, porque forma parte de algo de lo cual, no entro. Se suspende pero se intenta compenetrar con otro. Luego, tampoco puede ser y al final… nada. Un consejillo a todos los padres: mis hijos han tenido todos sus cumpleaños hasta que la madre se ha cansado, pero hasta entonces, los he celebrado. Es la ilusión de ellos. No se la quitéis. No es justo. Tienen que disfrutar de su día con la familia, el pastel y los regalitos. Si le negáis eso, qué gracia tendrán en el futuro? Pues eso, pensad en ellos y en sus ilusiones. No penséis tanto en vosotros. Nosotros ahora, les hemos dado vía libre para las fiestas con sus amigos. Hemos pasado de la familia, a los amigos. Al fin y al cabo, son recíprocas las fiestas, con los amigos quiero decir. Y al final, entran en ese bucle de fiestas con amigos y no echan cuenta con la familia. De hecho, este año el niño nos pedía que no quería fiesta con la familia. Luego nos dimos cuenta que si empezábamos a nombrar, nos llevamos una sorpresa de quién quería que viniera y quién no. Los niños no son tan tontos como pensamos y cogen más cosas de las que cogemos nosotros. Pero vamos, hasta ahora, ha tenido siempre una pequeña fiesta en casa.

Sabéis ese refrán de “quién siembra, recoje?” Pues a veces, no es cierto. A veces, siembras y te recogen la cosecha. Luego los que te recogen tu cosecha, no te siembra nada a ti. Qué rabia me da esa peña. Pero al final, optas por… siembro y aviso a quién quiero que recoja. Al resto… que le den!!

Ala, me voy a dormir que ha sido un día entretenido.

Saludos!

logo jotape

sábado, 11 de octubre de 2014

Defectos!! (2)

 

Mi anterior entrada fue un poco de cachondeo. Imagino que algunos lo pillasteis, los que no, os lo explico sin problema.

Ahora, en serio, toca hablar de algún que otro defectillo, no? A ver si todo va a ser “flors i violes” como dicen por mi tierra.

Es difícil hablar  mal de uno mismo, ¿verdad? Pues soy un poco obsesivo con algunos temas y cansino, porqué no. Si me gusta algo que creo que es la monda, a las otras personas les obligo a que también lo hagan, vean o escuchen, dependiendo del asunto a tratar. No soy consciente de mi obsesión. Pero todo viene por la concepción de que si me ha gustado, le tiene que gustar al otro sujeto. Me pongo muy cansino para que las otras personas hagan, vean o escuchen algo que yo he hecho, visto o oído.

Soy una persona un pelín detallista pero, a la vez, hay momentos que se me olvidan algunos detalles importantes y que hacen que me sienta fatal si se me olvidó…

Soy muy amigo de mis amigos, en exceso, pero muy enemigo de mis enemigos. Soy un ser perverso y malvado cuando se trata de los enemigos. Aun así, reconozco que eso es algo nuevo en mí. He pasado y vivido momentos chungos con gente gilipollas y siempre he dado mi brazo a torcer. Desde un tiempo hasta aquí, eso ha cambiado y me he vuelto un ser despreciable ante personas que no se interesan por mí o por mi familia. Estoy aprendiendo, por eso, aun se me escapan obras de buena caridad, pero cada vez me voy frenando más.

Soy pesado para hacer creer a alguien que lo que hace no es correcto y le aconsejo de porqué camino tiene que ir para ir bien. Un día lo comentaba con J y él me abrió los ojos, muy a mi pesar, y me dijo: “se tienen que dar cuenta, ellos, aunque te cueste ver como van a la deriva”. Es cierto, he aprendido a dar el consejo correcto pero aceptar que el resto son los que tienen que escoger qué camino quieren seguir. Si no es a buen puerto, ya no es mi problema. No podemos ser Dios.

Me cuesta decir “No” o decir las cosas que pueden hacer daño a otras personas. Antes, marcaré la distancia y me alejaré de ellas, marcando distancia. Es curioso, pues gente hacen eso conmigo, pero yo soy incapaz de decir algo “malo” al resto… Eso, también lo estoy mejorando y alguna que otra ya he hecho aplicando ese criterio.

Soy borde, muy borde en situaciones extremas. Digamos, que pierdo los papeles en lo que a borde se refiere. Ya no sé si es porqué de naturaleza soy borde o porque mi ironía, en mis buenos momentos, se transforma en bordería. Pero borde del 15… una pasada!! Lo bueno es que se me pasa de seguida y soy capaz de pedir disculpas y arreglarlo… si no, estaría solo. De hecho, es un factor en el cual estoy cambiando últimamente. La sangre no me hierve tanto y he conseguido ser bastante racional y poco visceral. Escucho atentamente, anoto en mi mente y cuando la otra persona ha acabado, analizo rápidamente mis palabras y escupo con una sutileza que hasta mí me está sorprendiendo últimamente.

Uno de los fallos más grandes que tiene mi sistema central operativo interno (ole!! que bien me ha salido!!) es que lo que hago por los demás, lo hago porque me interesan, porque me preocupan. Cuando esos demás, no hacen lo mismo por mí, los juzgo a razón de mi forma de ser. Me explico: si te pasa algo y acudo rápidamente a ti, para darte mi apoyo y la otra persona, cuando a mí me pasa algo y necesito su apoyo y no lo tengo, ya pienso que le importo una mierda. Puede sonar raro y con muchos matices. A grandes rasgos, sigo pensando lo mismo y no he cambiado mucho en ese aspecto. Algunos, podréis decir que depende de lo detallista que sea la persona, otros que tengo razón y tal, y tal, y tal… Está claro que de opiniones hay muchas y dispares y a cuál la mejor. En el transcurso de mi vida, me ha pasado de las dos vertientes. Hasta el momento, he aplicado dos diferentes métodos:

  • Si la persona, cuando se lo recrimino, se disculpa porque no ha pensado, o por cualquier otro motivo, noto que le sabe mal no haber estado a mi lado, perdono, pues está claro que le ha sabido mal.
  • Por el contrario, paso olímpicamente de la persona y empiezo a actuar de la misma manera tan descarada como lo hacen el resto. Por lo tanto, pierden mi interés por ellos.

Puede sonar muy calculador lo que he comentado, pero no, al final, lo vas haciendo por inercia y con una naturalidad aplastante. Me he dado cuenta que no vale la pena gastar energías con quién no me apetece.

En fin, una parte de mis defectos. Aun hay más, no se vayan todavía, pero eso, más adelante!!

Saludos y la firma sigue sin salir bien ni con ayuda de Maique… qué le vamos a hacer!!

Ciaoo!!!

logo jotape

jueves, 9 de octubre de 2014

lunes, 6 de octubre de 2014

Sentimientos y seguridad

 

Hola amigos y amigas! (imito a un cocinero que veo en youtube, el cuiner d’Alella o algo así). Siempre empieza así todas sus recetas menos un día que sólo dijo: “Hola amigos!” Porqué? Pues porque iba a enseñar cómo hacer un daikiri…. curioso, sólo nombra a los hombres, como si las mujeres no bebiesen, no…

Hoy he saludado a Eleco que también ha visto que he vuelto y me ha gustado con la alegría con la que me ha saludado. Me siento bien con la gente con la que me rodeo. Me siento bien cuando estoy con gente, ya sea cibernética o en persona. Por una parte, tengo suerte. No todo es oro lo que reluce, pero al menos tengo algo que reluce bien. Tengo muchos conocidos. Tengo pocos amigos pero muy buenos.

Mis sentimientos van moviéndose arriba y abajo y entrando en un juego con tablero donde hay casillas dónde caigo que son buenas y, otras, que son malas. Hoy, me siento como más maduro, como si hubiera madurado más aun. He tenido conversaciones interesantes y he dado consejos que jamás hubiera pensado que pudiera tener las ideas con semejante claridad. Hoy ha sido unos de esos días en los que varias personas me han pedido mi opinión y, una vez dada, les ha servido para ver el asunto (qué asunto?) con más claridad.

Tengo muchas ideas en mente y la creatividad no llega a materializarse porque el tiempo, me falta. Creo que ya lo he pedido muchas veces, pero necesito días de 30 horas. Hasta las siete  y media de la tarde, no he tenido un momento para mí. El cual, ha durado poco, pues a las 8 y cuarto ya estaba preparando cena. De hecho, hoy no iba a meter entrada, pues tenía que hacer un trabajo para el cole, pero he podido organizarme el día de mañana y lo dedicaré mañana.

Poco a poco debería ir soltando más sentimientos y dando rienda suelta a mi interior para sentirme mucho mejor conmigo mismo.

Hoy, volviendo a leer el primer mensaje después del año, me he dado cuenta que tengo muchas cosas que ir contando. A ver si me animo y me pongo manos a la obra. Tengo trabajo que se me acumula!

Saludos y,… ¿hasta mañana?

Ciao.

Jotape.

viernes, 3 de octubre de 2014

Vierneees!!

 

Holaaa, me parto y me mondo! Qué divertido es vivir en esta sociedad llena de tanta tontería!!

SC20141003-211509A parte de eso, hoy he visto a Joan dónde no tengo habituado verlo y ha sido curioso.

También noto una el estómago como si estuviera nervioso pero no lo estoy… serán gases? O será la edad?

Se acabó la semana laboral y llegó el fin de semana.

También hoy me ha pasado algo curioso. He ido al lavabo del trabajo y he abierto uno de los lavabos con tanto ímpetu que le he metido un castañazo al gran boss que estaba haciendo paños menores. Sí, sentado en la taza, alias WC y así, de sopetón… madre, al principio me he puesto rojo y luego me ha dado un ataque de risa. No he podido explicarlo a algunas compis y se han meado de la risa. Una situación un poco cómica y más cuando la víctima no tiene ni pizca de gracia… En fin, nunca diré que no he visto al gran boss cagando..y suena mal, pero es que así ha pasado…PONED EL PESTILLO CUANDO ESTÁIS EN EL LAVABO!!! Hombre ya!!

Hoy he decidido pillarme un billete sólo de IDA para lo más lejos posible… siempre tiene que pasar algo…. estoy tan harto!!

Pero bueno, me he llevado para mi ego piropos hacia mi persona que me ha gustado. El bonito que te reconozcan tus detalles y que opinen tan bien de ti. Y más cuando últimamente estoy perdiendo la cabeza y mucho!! No sé si es la edad, entrar en los 40, o que mi enfermedad va avanzando lentamente (siempre he dicho que de mayor tendré alzheimer), Ojalá sea una chorrada, pero hay veces que hago cosas que luego ni me acuerdo y ya empieza a preocuparme. Es una manía mía, pero no sé, a las pruebas me remito.

Estos dos días me he dado cuenta que tres son multitud… me costará volver a la rutina después de estos días que he tenido extras. Pero me ha venido bien para desahogos varios.

Descansaremos este fin de semana? Siii. Pensaba irme a comer con la parienta, sin niños, pero creo que al final se quedará en eso… en “pensaba”. Así descansamos y relajamos un poco, que la semana que viene, será movida. Hoy me sentía muy mosqueado con ella pero más por quién la rodea que por ella misma. Complicado, ¿verdad?

Mañana más? Quién sabe!! Por cierto, si alguien sabe el resultado de las cuatro fotos y una palabra, lo agradeceré, me he quedado atascado y no me quiero gastar las monedas.

Ciao!!

Jotape.