Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

viernes, 3 de octubre de 2014

Vierneees!!

 

Holaaa, me parto y me mondo! Qué divertido es vivir en esta sociedad llena de tanta tontería!!

SC20141003-211509A parte de eso, hoy he visto a Joan dónde no tengo habituado verlo y ha sido curioso.

También noto una el estómago como si estuviera nervioso pero no lo estoy… serán gases? O será la edad?

Se acabó la semana laboral y llegó el fin de semana.

También hoy me ha pasado algo curioso. He ido al lavabo del trabajo y he abierto uno de los lavabos con tanto ímpetu que le he metido un castañazo al gran boss que estaba haciendo paños menores. Sí, sentado en la taza, alias WC y así, de sopetón… madre, al principio me he puesto rojo y luego me ha dado un ataque de risa. No he podido explicarlo a algunas compis y se han meado de la risa. Una situación un poco cómica y más cuando la víctima no tiene ni pizca de gracia… En fin, nunca diré que no he visto al gran boss cagando..y suena mal, pero es que así ha pasado…PONED EL PESTILLO CUANDO ESTÁIS EN EL LAVABO!!! Hombre ya!!

Hoy he decidido pillarme un billete sólo de IDA para lo más lejos posible… siempre tiene que pasar algo…. estoy tan harto!!

Pero bueno, me he llevado para mi ego piropos hacia mi persona que me ha gustado. El bonito que te reconozcan tus detalles y que opinen tan bien de ti. Y más cuando últimamente estoy perdiendo la cabeza y mucho!! No sé si es la edad, entrar en los 40, o que mi enfermedad va avanzando lentamente (siempre he dicho que de mayor tendré alzheimer), Ojalá sea una chorrada, pero hay veces que hago cosas que luego ni me acuerdo y ya empieza a preocuparme. Es una manía mía, pero no sé, a las pruebas me remito.

Estos dos días me he dado cuenta que tres son multitud… me costará volver a la rutina después de estos días que he tenido extras. Pero me ha venido bien para desahogos varios.

Descansaremos este fin de semana? Siii. Pensaba irme a comer con la parienta, sin niños, pero creo que al final se quedará en eso… en “pensaba”. Así descansamos y relajamos un poco, que la semana que viene, será movida. Hoy me sentía muy mosqueado con ella pero más por quién la rodea que por ella misma. Complicado, ¿verdad?

Mañana más? Quién sabe!! Por cierto, si alguien sabe el resultado de las cuatro fotos y una palabra, lo agradeceré, me he quedado atascado y no me quiero gastar las monedas.

Ciao!!

Jotape.

 

 

2 comentarios:

  1. ...
    Pobre hombre, el trauma que le has causado...aisssn....¿FELINO?

    ResponderEliminar
  2. Sip, era felino.... justo al colgar la entrada lo vi...

    ResponderEliminar