Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

lunes, 6 de octubre de 2014

Sentimientos y seguridad

 

Hola amigos y amigas! (imito a un cocinero que veo en youtube, el cuiner d’Alella o algo así). Siempre empieza así todas sus recetas menos un día que sólo dijo: “Hola amigos!” Porqué? Pues porque iba a enseñar cómo hacer un daikiri…. curioso, sólo nombra a los hombres, como si las mujeres no bebiesen, no…

Hoy he saludado a Eleco que también ha visto que he vuelto y me ha gustado con la alegría con la que me ha saludado. Me siento bien con la gente con la que me rodeo. Me siento bien cuando estoy con gente, ya sea cibernética o en persona. Por una parte, tengo suerte. No todo es oro lo que reluce, pero al menos tengo algo que reluce bien. Tengo muchos conocidos. Tengo pocos amigos pero muy buenos.

Mis sentimientos van moviéndose arriba y abajo y entrando en un juego con tablero donde hay casillas dónde caigo que son buenas y, otras, que son malas. Hoy, me siento como más maduro, como si hubiera madurado más aun. He tenido conversaciones interesantes y he dado consejos que jamás hubiera pensado que pudiera tener las ideas con semejante claridad. Hoy ha sido unos de esos días en los que varias personas me han pedido mi opinión y, una vez dada, les ha servido para ver el asunto (qué asunto?) con más claridad.

Tengo muchas ideas en mente y la creatividad no llega a materializarse porque el tiempo, me falta. Creo que ya lo he pedido muchas veces, pero necesito días de 30 horas. Hasta las siete  y media de la tarde, no he tenido un momento para mí. El cual, ha durado poco, pues a las 8 y cuarto ya estaba preparando cena. De hecho, hoy no iba a meter entrada, pues tenía que hacer un trabajo para el cole, pero he podido organizarme el día de mañana y lo dedicaré mañana.

Poco a poco debería ir soltando más sentimientos y dando rienda suelta a mi interior para sentirme mucho mejor conmigo mismo.

Hoy, volviendo a leer el primer mensaje después del año, me he dado cuenta que tengo muchas cosas que ir contando. A ver si me animo y me pongo manos a la obra. Tengo trabajo que se me acumula!

Saludos y,… ¿hasta mañana?

Ciao.

Jotape.

3 comentarios:

  1. ...
    Vamos, sueltalo todo que te hará bien....Y pues claro que maduras, cada día eres más viejo!!! jijijijiji....Yo en cambio, nada...no maduro, por eso me abstengo de dar consejos a nadie :P

    Hablando en serio (¿no lo hacía antes?), me ha molado volver por estos lares y leerte chavalín...¿Volverán las golondrinas? ¿Volverán los tiempos blogueros?... Only Time Will Tell :-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti también por estar ahí. Tiempos blogueros, quién sabe, podrían volver, pero eso sólo lo saben los "otros" los que callan y no dicen nada. A mí, me gustaría. Pero no soy yo quién decide. Yo he vuelto y, como ya dije en la entrada de la vuelta, para quedarme. Me di cuenta que leerme fue una experiencia enriquecedora y algo que en ese mismo momento, decidí hacerlo siempre, hasta que el cuerpo me lo permita. Es una herencia para mí, mis hijos, mis nietos y, quién sabe!, para todos mis descendientes!! Será divertido que tus bisnietos, tataranietos lean tus historias, tus pensamientos, tus neuras....
    Creo que me quedaré bastante rato y os animo al resto a que lo probéis. Mirar entradas anteriores y veréis cómo "sus" animáis!!

    ResponderEliminar
  3. ...
    Eso es genial.....Pero si quieres que esto permanezca tanto en el tiempo, haz backups :-)

    ResponderEliminar