Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

jueves, 23 de octubre de 2014

Enjoy!! (Disfruta)

 

Dale al play!!

Don’t wait till tomorrow

when you should be living today, enjoy

before too long it’s too late

don’t throw the good times away, enjoy it.

no esperes a mañana

cuando deberías estar viviendo hoy, disfruta

antes que mucho tiempo sea demasiado tarde

no desperdicies los buenos momentos, disfrutalo.

La cantante es Kylie Minogue, a lo mejor no conocida por mucha gente. Pero ella no es la cuestión de esta entrada si no lo que dice la canción. Por eso he dejado la letra en inglés para quién le ha dado el play al video (espero que haya salido bien el postear el video) y también mi humilde traducción (espero haber cumplido las expectativas de mis conocimientos).

El porqué de esta canción va casi más bien dirigida a la envidia de la gente y a lo poco que disfrutan de su vida fijándose demasiado en los que demás tienen que ellos no tienen. Cuando salía del trabajo y me iba en busca del coche, me ha venido esta canción mientras pensaba (o mejor dicho, reflexionaba) en lo que he comentado. Me da coraje que me alegre de las buenas noticias de los demás y me alegre por sus cambios y que los demás no hagan lo mismo cuando te sucede a ti. Cómo dice el refrán: qué mala es la envidia!

La vida son dos días y hay que disfrutarla lo mejor posible. Soy el primero que me enfado con las injusticias, con las malas situaciones y por lo que sucede a mi alrededor, pero nunca, o creo que nunca he posteado, algo que piense que alguna persona no se merezca (si se lo merece, claro… porque hay algunos/as… que mejor no nombrar… jeje) pero vamos, en lineas generales, creo no haber levantado, en mi blog, polémica por ello.

Realmente, es puro egoísmo y ganas de remover polvareda entre los demás. Lo curioso es: ¿si no tienes mejoras, te has mirado bien porqué? Ahí está la cuestión. Siempre he dicho que pedir mejoras porque eres un trabajador excelente mientras paseas con las manos en los bolsillos y tienes fama de ir de mesa en mesa y poco calentar tu silla, pues es complicado darle la razón, ¿verdad? Cuando se miren hacía sí mismos, algún día se darán cuenta de su error. Las personas no mejoramos por caer bien, si no porque nos lo curramos ( a no ser los enchufados, que haberlos, haylos!).

Lo dicho!! Disfrutad lo máximo y no miréis lo que tienen los demás, mirad hacia vosotros, reflexionad y las vistas serán mejores.

Salud y nos vemos en la próxima!!

logo jotape

3 comentarios:

  1. ...
    ¿Esto es de los 80´s verdad?...

    La envidia es la leche tío...¡que cosa más mala!!! El caso es que hay gente que tiene pero no se da cuenta. Uno no debería envidiar a nadie. Admirar y desear si, pero no envidiar.

    A mi se me viene a la mente otra canción con el mismo título, la pongo aquí y en el facebook ahora mismo también, jeje...¡Enjoy Yourself!!! (y)

    ResponderEliminar
  2. ...
    Ay, la canción :P

    http://www.youtube.com/watch?v=4WILbxhnlSQ

    ResponderEliminar
  3. Pues sí... de los 89 para ser casi exactos!
    yo tengo envidia también, y de la mala!!! muhahahahha

    ResponderEliminar