Vistas de página en total

Diario personal jotapeniano

miércoles, 15 de octubre de 2014

Miércoles

miercoles-6
Pues eso… miércoles, ¿mitad de semana? más bien laboral, ¿verdad?
Pues yo ya estoy cansado. Físicamente, quiero decir. De hecho, tenía los ojos cansados y mientras mi hijo me preguntaba cosas de un trabajo que tenía que hacer para el instituto, me he tumbado y, a las siete y media de la tarde, me he dormido hasta las ocho y cuarto. Ostras, qué bote he metido. Lo sorprendente, es que me he levantado con un hambre que pa qué. No podía esperar a la cena y me he puesto a comer tostadas, luego lonchas de pavo para acabar comiendo mi cena y parte de la que han dejado los niños. Lo he aderezado con un postre. Sí, qué cosa más rara ha pasado hoy, entre el sueño y el hambre. Tampoco ha sido un día estresante. Más de lo mismo y de un sitio a otro sin parar. Como cada día. No sé, creo que cada vez me cuesta más llevar el día a día. Voy a tener que ponerme las pilas.

Bonito, el dibujo, eh? Pues sacado de internet, no hagamos mala hierba que no lo he dibujado yo. Yo, de dibujar, fatal… un cero a la izquierda con decimales incluidos. Creo que saliendo del conejo-perro-elefante, poca cosa más puedo dibujar en condiciones. Mira, otro defectillo.
Ah, ayer fui a preguntar a un sitio en Mataró, Shantay, o algo así, que hace yoga de muchos tipos y otros tipos de talleres y había uno de meditación, media hora semanal, que está muy bien. Lo único, es que lo hacen los lunes a las nueve de la noche. Con lo perezoso que soy yo, dudo mucho que salga de casa a esa hora para ir a la clase. Pero debería intentar, a ver cuánto duro. Me iría muy bien la meditación para liberar mi mente. Yoga lo hacen a muchas horas y podría ir sin problema. ¿Me apuntaré? aaaah, quien sabe, mucho mirar, pero luego, pocas nueces. Me pregunto porqué no seré capaz de mirar por mí mismo… cuántas cosas tengo que aprender todavía y que poco tiempo me queda!! La vida son dos días!!
Ah, con el google plus (alias google plas) voy un poco pez y he visto que no estoy siguiendo a todos los que tengo en la lista de contactos del hotmail. A los que no siga, enviarme un toque y os iré “siguiendo” y así compartir más mis entradas de este blog con vosotros.
Bueno, hoy me voy ya… al principio no iba a colgar ninguna entrada pues no veía qué podía contar… a lo visto, me enrollo más que una persiana.
Ciao!!
logo jotape

3 comentarios:

  1. ...
    Necesitas Yoga, Redbull y un curso de dibujo :-)

    Al menos debajo del dibujo deja referencia de quien es hombre, aissnnnn. Yo hago eso siempre que pongo una imagen (o lo que sea) que no es mio..

    Ah, no olvides ese defectillo más que has nombrado para la próxima entrada de defectos :D

    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juraría que había puesto un comentario!!!
      Pues nada, hoy no es el día!!
      Pues decía que muchas cosas debería de hacer para mí mismo pero no hago....
      Que lo cojo de internete y que paso de buscar el autor, si las webs donde los saco tampoco ponen de dónde son...
      Como te gusta sacarme los defectillos... aisn....

      Eliminar
    2. ...
      Jijijiji, si....un hobby más que tengo :D

      Eliminar